Entrenamiento

Se decide

Mañana de trabajos tácticos en la Villa Olímpica para el Plantel de Vélez que espera el importante choque de mañana ante Estudiantes en el Amalfitani. Ricardo Gareca sigue ensayando con la ausencia de Maxi Moralez quien trabajó nuevamente diferenciado y complica sus chacnes de estar ante Estudiantes mañana viernes. Hoy la oportunidad la tuvo Ricardo Álvarez, quien se ubicó por ese sector.

Ricardo Gareca sigue ensayando con la ausencia de Maximiliano Moralez quien trabajó nuevamente diferenciado y complica sus chacnes de estar ante Estudiantes mañana viernes. Hoy la oportunidad la tuvo Ricardo Álvarez.

Buenos Aires, Jueves 21 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Mañana de trabajos tácticos en la Villa Olímpica de Parque Leloir para el Plantel de Vélez Sarsfield que espera el importante choque de mañana ante Estudiantes de La Plata en el estadio José Amalfitani de este viernes, por la 12º fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Ricardo Gareca sigue ensayando variantes manejando la ausencia de Maximiliano Moralez quien trabajó nuevamente diferenciado como durante toda la semana y complica sus chances de estar ante el Pincha mañana viernes. A diferencia de la práctica de fútbol formal de ayer en el estadio Amalfitani, hoy la oportunidad la tuvo Ricardo Álvarez, quien se ubicó por la izquierda en lugar de Moralez. Ayer Gareca probó primero con Jonatan Cristaldo armando un tridente de ataque con Juan Manuel Martínez y Santiago Silva; para más tarde ubicar a Héctor Canteros en la posición que también lo ubicó en el segundo tiempo ante Quilmes, como una especie de enlace apretando en las espaldas de los delanteros. Pero por lo mostrado esta mañana quien tendría más chances es Ricardo Álvarez. De todas formas, se esperará hasta que se de a conocer la lista de concentrados para terminar de dar una confirmación final.

 

Esta mañana, el Tigre dispuso de un trabajo táctico de los titulares frente a los suplentes donde hizo principal hincapié en la pelota parada tanto ofensiva como defensiva. Allí ubicó a un equipo titular conformado por Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata Y Ricardo Álvarez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, los jugadores se retiraron a sus hogares, para regresar mañana por la mañana y ya esperar el encuentro ante Estudiantes de la noche.

 

Carlos Alberto Martino.