Entrenamiento

Objetivo viernes

Esta mañana, el Plantel de Vélez regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica, dejando atrás la victoria ante Quilmes y poniendo el foco en lo que será el importante encuentro de este viernes ante Estudiantes en el Amalfitani. Con casi todo el plantel a su disposición (excepto Bella), Gareca buscará dar salto a la punta. Se llevaron a cabo trabajos físicos en el gimnasio y el campo de juego.

Ricardo gareca conversa en un alto de la práctica matutina con Juan Manuel Martínez. Gareca tiene a todos sus jugadores a disposición y solo piensa en Estudiantes.

Buenos Aires, Lunes 18 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, dejando atrás la victoria ante Quilmes y el descanso del fin de semana; para poner el foco en lo que será el importante encuentro de este viernes ante Estudiantes de La Plata en el Amalfitani, en lo que será el encuentro más atractivo de la 12º fecha del Torneo Apertura 2010.

 

El empate de Estudiantes ante Colón en tierras santafesinas, le dio un marco aún más importante al encuentro de este viernes; ya que Vélez de cosechar una victoria ante el Pincha lo alcanzaría en lo más alto de la tabla de posiciones haciendo del campeonato realmente un evento muy apasionante.

 

Con casi todo el plantel a su disposición (excepto Iván Bella que está en los últimos tramos de su recuperación), Ricardo Gareca buscará dar salto a la punta. Por lo tanto, durante la soleada y calurosa mañana de Ituzaingó, se llevaron a cabo trabajos físicos en el gimnasio y el campo de juego. Cabe señalar que por distintos motivos personales y por permiso del Cuerpo Técnico, tanto Santiago Silva como Fernando Ortiz no fueron parte del entrenamiento. Ambos se sumarán mañana por la mañana a los trabajos junto al plantel.

 

Cerca de las 9.30 horas comenzaron los trabajos en el gimnasio de musculación, donde los jugadores divididos en grupos de cuatro y cinco jugadores comenzaron a desandar las distintas estaciones de trabajo con aparatos y elementos para la fuerza del tren superior e inferior. Más tarde, hicieron lo propio y también por estaciones en el campo de juego, donde la coordinación y la explosión fueron los factores a ejercitar.

 

Por su parte, Juan Manuel Martínez, Maximiliano Moralez y Germán Montoya trabajaron de forma aeróbica y regenerativa para bajar las cargas menores que arrastran del fin de semana. Mañana se sumarán a trabajar con el resto de sus compañeros.

 

Es importante señalar que la práctica de fútbol formal del miércoles, tendrá como escenario el estadio José Amalfitani, desde las 9.30 horas.

 

Carlos Alberto Martino.