Entrenamiento

Prueba y ensayo

Esta mañana, los Titulares vencieron al equipo de Reserva por 1 a 0 en la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica; en la que Ricardo Gareca probó algunas variantes. Cubero volvió al primer equipo en lugar de Augusto Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Gastón Díaz que había marcado el gol. Además, Cristaldo también ingresó por Moralez para cuidarlo.

Maxi Moralez tuvo un gran primer tiempo, pero para el segundo, Gareca prefirió cuidarlo. Todo Vélez espera ansioso el choque del viernes ante Quilmes.

Buenos Aires, Miércoles 13 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, los Titulares de Vélez Sarsfield vencieron al equipo de Reserva por 1 a 0 en la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica; en la que Ricardo Gareca probó algunas variantes pensando en lo que será el encuentro del próximo viernes; cuando visite en el estadio José Luis Meiszner al Quilmes de Hugo Tocalli.

Entre las novedades más destacadas, figura la presencia de Fabián Cubero que volvió al primer equipo en lugar de Augusto Fernández; quien a su vez ingresó en el segundo tiempo de la práctica de fútbol de esta mañana reemplazando a Gastón Díaz, que había marcado el gol de la victoria para los Titulares tras una gran combinación de toques en el área rival.

 Además, Jonatan Cristaldo también ingresó al primer equipo en el complemento del ensayo de este día miércoles por Maximiliano Moralez. Una decisión de Ricardo Gareca esta que no reviste gravedad ya que se decidió por cuidar el físico de Moralez que viene cargando alguna molestia que hasta lo había puesto en duda del encuentro ante Colón. De todas formas, Maxi cumplió una media hora de juego en campo a muy alto nivel y mostrándose muy recuperado. Mañana jueves, en el último ensayo previo al choque frente al Cervecero, será el día de la confirmación de quienes salgan al césped del estadio Centenario de Quilmes.

De esta forma, los Titulares alinearon esta mañana con Marcelo Barovero; Gastón Díaz (Augusto Fernández), Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez (Jonatan Cristaldo); Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Por su parte, el equipo de Reserva hizo lo propio con Germán Montoya; Juan Manuel Iurino, Montenegro y David Lencina; Gino Peruzzi, Kim Gwi Hyeon, Lautaro Baeza y Nico González; Jorge Correa; Jorge Giusti y Matías Conti.

Se vio un gran primer tiempo de los Titulares, con una conexión muy grande entre las líneas y la gran explosión que tiene este equipo en los tramos finales del campo rival; donde el Burrito Martínez, Maxi Moralez y Víctor Zapata aprovechan al máximo la capacidad de toque y generación de fútbol que poseen.

Mientras se disputaba este encuentro, el resto de los jugadores entre los que se encontraban Franco Razzotti y Héctor Canteros, entre otros; trabajaron en la cancha número dos del predio de Ituzaingó todo lo que respecta a la definición.

El plantel de Vélez Sarsfield regresará mañana jueves a los entrenamientos en la Villa Olímpica, donde Gareca llevará a cabo el trabajo táctico habitual del día previo, buscando la confirmación del equipo.

Carlos Alberto Martino.

30 IMÁGENES

Entrenamiento en la Villa Olímpica

Entrenamiento en la Villa Olímpica

El SItio Oficial te acerca la mejor galería de imágenes del entrenamiento matutino con práctica de fútbol formal con victoria de los Titulares por 1 a 0 frente a un equipo de Reserva con gol de Gastón Díaz.