Entrenamiento

Tras la goleada, piensa en Quilmes

Esta mañana, el plantel de Vélez regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica tras lo que fue la histórica goleada ante Colón del domingo y pensando en el choque del viernes ante Quilmes. Con una asistencia periodística importante, los dirigidos por Gareca se dividieron en trabajos con pelota y regenerativos, mostrando todos un muy buen ánimo y disponibles para el entrenador.

Juan Manuel Martínez es la figura más buscada en la Villa Olímpica. Tras su actuación premium ante Colón, fue el receptor de elogios y el más codiciado a la hora de las entrevistas.

Buenos Aires, Martes 12 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica de parque Leloir tras lo que fue la histórica goleada por 6 a 0 ante Colón de Santa Fe del domingo y pensando en lo que será el choque del viernes ante Quilmes, en el estadio José Luis Meiszner.

 

Con una asistencia periodística importante, los dirigidos por Ricardo Gareca se dividieron en trabajos con pelota y regenerativos, mostrando todos un muy buen ánimo y disponibles desde lo físico para el entrenador.

 

Sin dudas que el más requerido por los periodistas fue la gran figura del fin de semana, Juan Manuel Martínez. El Burrito trabajó de forma regenerativa primero en el gimnasio y luego en el campo de juego acompañado de Santiago Silva; para continuar con los trabajos matutinos en la pileta de recuperación que se encuentra lindante al vestuario. Una vez que se retiró atendió amablemente a los medios presentes.

 

El resto de los jugadores se dividió en dos grupos. Por un lado estuvieron los que actuaron en la histórica goleada, quienes completaron un trabajo regenerativo en el campo de juego de trote, coordinación y arranque en estaciones; para finalizar en un trabajo aeróbico con pelota. Previo al trabajo en campo, este grupo, realizó movimientos de fuerza del tren superior en el gimnasio de musculación.

 

Por otra parte, los jugadores que no actuaron en primera y que fueron al banco realizaron sesenta minutos de un muy buen fútbol frente a un equipo de jugadores de reserva ante la atenta mirada de Ricardo Gareca. Este equipo formó con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emmanuel Olivera (volvió a hacer fútbol), Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Gino Peruzzi, Héctor Canteros, Franco Razzotti y Ricardo Álvarez; Jonatan Cristaldo y Eduardo Berón.

 

Una vez finalizado el entrenamiento los jugadores partieron rumbo a sus hogares. Regresarán mañana miércoles al predio de Parque Leloir para llevar a cabo la práctica de fútbol formal semanal, donde se irá delineando el equipo para enfrentar al Cervecero.

 

Carlos Alberto Martino.