Entrenamiento

Sonríe Maxi, sonríe

Esta mañana, mientras el resto de los jugadores se entrenó en fútbol reducido a cuatro equipos, Maxi Moralez hizo lo propio con el Profe Colman exigiendo la zona de la lesión, con trabajos de arranque y coordinación con pelota mostrándose muy recuperado y con grandes chances de estar este domingo para enfrentar a Colón. De todas formas, Gareca esperará a la práctica de mañana para confirmar.

Santiago Silva bromea y Maxi Moralez sonríe en compañía de Jonatan Cristaldo que también se suma a la charla. El volante de creación de Vélez se exigió esta mañana y cuenta con muchas chances de estar. Igual, a esperar hasta mañana.

Buenos Aires, Viernes 8 de octubre de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield  - Villa Olímpica)


Sin dudas que todas las miradas apuntaban a él. A lo que podía hacer, a lo que no. Y más grande que nunca, se calzó los botines y se dispuso a despejar algunas dudas sobre su posible titularidad para el domingo en el choque ante Colón de Santa Fe.


Esta mañana, mientras el resto de los jugadores se entrenó en fútbol reducido a cuatro equipos como es habitual en las cercanías a un nuevo encuentro, Maximiliano Moralez hizo lo propio junto al Profe Ernesto Colman exigiendo la zona de la lesión, con trabajos de arranque y coordinación con pelota mostrándose muy recuperado y con grandes chances de estar este domingo para defender la camiseta del Fortín.  Ha sido muy importante la cuota de entrega y valor del jugador en estos momentos para no descartarse antes de tiempo y que sus ganas de estar sean realmente muy altas. De todas formas, Ricardo Gareca fue muy cauto y claro al respecto y esperará a la práctica de mañana sábado para terminar de confirmar la presencia en el once inicial de Moralez.


El resto de los jugadores ya quedó confirmado tras la goleada de los Titulares ante un equipo de juveniles en la práctica de fútbol formal de ayer jueves; donde Augusto Fernández regresará al primer equipo en reemplazo del lesionado Iván Bella, que evoluciona realmente muy bien de la distensión de rodilla derecha y esta mañana se movió de manera aeróbica en el campo de juego supervisado por el Kinesiólogo Carlos Leoni.


Por otra parte, Gastón Díaz será finalmente el reemplazante de Fabián Cubero quien llegó a la quinta amarilla en la pasada derrota ante Newell?s Old Boys de Rosario y se perderá este compromiso ante el Sabalero de Fernando Gamboa.


De esta forma y aguardando la confirmación de Moralez, el Fortín recibiría a Colón con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez (Jonatan Cristaldo); Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.


El plantel de Vélez Sarsfield regresará mañana sábado a los entrenamientos a puertas abiertas y sin atención a la prensa, donde se llevará a cabo el trabajo táctico que definirá al equipo.


Carlos Alberto Martino.