Entrenamiento

Confianza en goles

Con dos goles de Juan Manuel Martínez, uno de Jonatan Cristaldo y otro de Víctor Zapata; esta mañana, los Titulares golearon a un equipo de Cuarta por 4 a 2, en lo que fue la práctica de fútbol formal celebrada en Ituzaingó. Díaz reemplazará a Fabián Cubero; mientras que se confirmó el regreso de Fernández por el lesionado Bella. Aún se lo espera a Moralez que fue reemplazado por Cristaldo.

El Burrito Martínez marcó dos de los cuatro tantos de los titulares hoy en la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica. MIentras se espera a Maxi Moralez, el plantel está enchufado para esperar a Colón.

Buenos Aires, Jueves 7 de octubre de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).


Con dos goles de Juan Manuel Martínez, uno de Jonatan Cristaldo y otro de Víctor Zapata; esta mañana, los Titulares golearon a un equipo de Cuarta División por 4 a 2, en lo que fue la práctica de fútbol formal celebrada en Ituzaingó; esperando lo que será el importante choque del domingo cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio José Amalfitani, por la décima fecha del Torneo Apertura 2010. Para los juveniles marcaron Matías Conti y Leonardo Piris.


Finalmente, Gastón Díaz reemplazará al suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Fabián Cubero; mientras que se confirmó también el regreso de Augusto Fernández tras algunas fechas de baja por lesión, en lugar del lesionado Iván Bella.


Aún se lo espera a Maximiliano Moralez que fue reemplazado durante la práctica de fútbol formal de esta mañana por Jonatan Cristaldo. Moralez tiene muchas ganas de estar y se lo esperará hasta último momento para contar con su presencia. Mientras tanto, el Churry se encargó durante la práctica en sociedad con el Burrito Martínez que no se note la ausencia de este tan importante jugador para el plantel.


La práctica de fútbol de esta mañana tuvo grandes momentos y niveles de jugadores; como el de Martínez que más allá de los dos goles que marcó, fue siempre imparable para los rivales de turno. También fueron destacadas las labores de Cristaldo y Somoza; como también la reaparición siempre prometedora de Augusto Fernández. En las conexiones de los hombres de ataque estuvo lo mejor de Vélez, que derivó en cada uno de los goles que se marcaron, con jugadas muy elaboradas.


Los Titulares formaron con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez, Jonatan Cristaldo y Santiago Silva.


Mientras que el equipo de juveniles contó con Ezequiel Cacace; Jeremías Lencina, David Lencina, Lucas Abetti y Mariano Bíttolo; Jorge Correa, Lautaro Baeza, Kim Gwi Hyeon y Luciano Cigno; Matías Conti y Luis Romero. Este equipo alterno mostró variantes en el complemento como los ingresos de Iván Becker y Leo Piris; entre otros.


El resto de los jugadores que actuaron ayer en la victoria de la reserva ante All Boys, trabajaron de forma regenerativa junto al Profe Néstor Bonillo.


El plantel de Vélez Sarsfield continuará mañana viernes con la preparación en Ituzaingó esperando al choque del domingo ante el Sabalero.


Carlos Alberto Martino.