Entrenamiento

Suma Augusto

Vélez continúa con la preparación de cara al partido del domingo ante Colón de Santa Fe en el Amalfitani. Si bien Ricardo Gareca aún no definió ni paró un probable equipo en cancha, Augusto Fernández cuenta con grandes chances de regresar al primer equipo en lugar del lesionado Iván Bella. Maxi Moralez sigue trabajando diferenciado y aún no se baja.

Augusto Fernández tiene grandes chances de estar nuevamente entre los titulares. Mañana, durante la práctica de fútbol formal se terminaría de confirmar su regreso.

Buenos Aires, Miércoles 6 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El Plantel Profesional Vélez Sarsfield continúa con la preparación en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir de cara al partido del domingo ante Colón de Santa Fe en el Amalfitani; por la décima fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Si bien Ricardo Gareca aún no definió ni paró un probable equipo en cancha en los trabajos que fue realizando durante la semana, el volante Augusto Fernández cuenta con grandes chances de regresar al primer equipo en lugar del lesionado Iván Bella. Cabe destacar que el Negro Fernández no juega por diversas lesiones desde el partido de ida por Copa Sudamericana ante Banfield; y recién regresó a jugar minutos en reserva el pasado viernes en la visita a Newell?s en el Coloso Marcelo Bielsa. La práctica de fútbol de mañana jueves en Ituzaingó, será vital para terminar de confirmar su presencia.

 

Por su parte, Maximiliano Moralez sigue trabajando diferenciado del resto de sus compañeros; hoy moviéndose también en el campo de juego con movimientos aeróbicos. El tiempo de recuperación que le demanda la lesión en uno de sus tobillos será vital de aquí al domingo para confirmar su presencia. Se lo esperará hasta último momento, ya que el jugador tampoco de se baja de poder estar entre los titulares.

 

El resto de los jugadores trabajó con normalidad en la mañana de trabajos en la Villa Olímpica. Donde después de una intensa entrada en calor, se realizó un intenso fútbol reducido de casi una hora.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará mañana jueves para realizar la práctica de fútbol formal.

 

Carlos Alberto Martino.