Entrenamiento

Se mueve

Esta mañana, el plantel de Vélez Sarsfield continuó con los trabajos de preparación en la Villa Olímpica pensando en Colón del domingo. Iván Bella será baja por un esguince de rodilla izquierda; mientras que Maxi Moralez trabajó de forma diferenciada después de hacerse estudios aunque no se descarta su presencia ante el Sabalero. Mañana de trabajos de coordinación con pelota en Ituzaingó.

Víctor Zapata, Fabián Cubero, Jonatan Cristaldo y Franco Razzotti encabezan el trote en el entrenamiento matutino. Todo Vélez se prepara para regresar al triunfo.

Buenos Aires, Martes 5 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, el plantel de Vélez Sarsfield continuó con los trabajos de preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir pensando en el partido ante Colón de Santa Fe del domingo en el estadio José Amalfitani, por la décima fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Entre las principales novedades del equipo que comanda Ricardo Gareca es que Iván Bella será baja por un esguince de rodilla izquierda sufrido el pasado viernes en la derrota ante Newell?s. Se espera que en su remplazo vuelva a estar entre los titulares Augusto Fernández, ya recuperado de su lesión y de haber sumado más de setenta minutos de fútbol en Reserva ante la Lepra.

 

Por otra parte, Maximiliano Moralez trabajó de forma diferenciada esta mañana después de hacerse estudios tras el fuerte golpe sufrido en uno de sus tobillos el pasado viernes. Aunque el jugador se entrenó diferenciado de sus compañeros, no se descarta su presencia ante el Sabalero el día domingo.

 

Quien no estará entre los titulares es Fabián Cubero, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el choque ante el equipo del Negro Fernando Gamboa. EN su lugar ingresaría Gastón Díaz, quien espera su lugar dentro de los once.

 

Mañana de trabajos de coordinación con pelota en Ituzaingó; donde se vio un muy buen ritmo de los jugadores en los trabajos realizados; donde en especial Ricardo Gareca trabajó junto a los delanteros todo lo que respecta definición, desmarques y velocidad.

 

Germán Montoya, Fernando Ortiz, Ricardo Álvarez y Franco Razzotti trabajaron junto a Héctor Almandoz ya que serán parte del encuentro de Reserva de mañana ante All Boys.

 

El plantel de Vélez regresará mañana a los trabajos en la Villa Olímpica, en horas de la mañana.

 

Carlos Alberto Martino.