Entrenamiento

Asoma el equipo

Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 2 a 0 en la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica. Augusto Fernández y Fernando Tobio actuaron para los Suplentes, mientras que Fernando Ortiz e Iván Bella se mantuvieron en el elenco inicial. Martínez fue reemplazado por Cristaldo pero llega. De esta forma, no habría cambios para visitar a Newell's este viernes por la novena del Apertura.

Augusto Fernández hizo fútbol para los suplentes y se mostró en buen nivel. Ahora Gareca decidirá si lo lleva al banco ante Newell's.

Buenos Aires, Miércoles 29 de septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 2 a 0 en la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica de Parque Leloir, donde Ricardo Gareca va encontrando al equipo que saltará al césped del Marcelo Bielsa este viernes para continuar en lo más alto del Torneo Apertura 2010.

 

Los tantos para la mañana fría de fútbol fueron marcados por Maximiliano Moralez y Jonatan Cristaldo, este último jugó por Juan Manuel Martínez quien no fue de la partida ya que se decidió preservarlo para el viaje a Rosario debido a la carga muscular en la cara posterior del muslo derecho que acusó en la práctica matutina de ayer. De todas formas, el Burrito estará entre los titulares para visitar al equipo de Roberto Sensini.

 

Por otra parte es importante señalar, que tanto Augusto Fernández como Fernando Tobio ya se encuentran con el alta médica y deportiva de sus respectivas lesiones por lo que esta mañana formaron parte de la práctica de fútbol formal, aunque integrando el elenco suplente. De esta forma, tanto Fernando Ortiz (fue reemplazado por precaución por Tobio en mitad del entrenamiento) como Iván Bella, mantendrán su titularidad; ya que ambos actuaron entre los Titulares durante este miércoles.

 

De esta forma, Gareca podría repetir el mismo elenco inicial que venció el pasado viernes a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en el estadio José Amalfitani. Esta mañana, los Titulares formaron con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz (Fernando Tobio) y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Jonatan Cristaldo y Santiago Silva.

 

Por su parte, los Suplentes lo hicieron con Germán Montoya; Gastón Díaz, Juan Manuel Iurino, Fernando Tobio (David Lencina) y Gino Peruzzi; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Franco Razzotti y Ricardo Álvarez; Eduardo Berón y Ezequiel Rescaldani.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos mañana jueves por la mañana, para luego quedar concentrado durante la tarde esperando el viaje a la ciudad de Rosario programado para las 16 horas.

 

Carlos Alberto Martino.