Entrenamiento

También está Ortiz

Ricardo Gareca confirmó en cancha a sus once elegidos para recibir mañana viernes a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio José Amalfitani, por la octava fecha del Apertura. Confirmados los regresos de Maximiliano Moralez y Víctor Zapata, también esta mañana se anotó Fernando Ortiz que dejó atrás las molestias y se sube al primer equipo del Fortín. Un Vélez motivado buscará la cima.

Fernando Ortiz quiere estar y así será en un nuevo compromiso de Vélez. El defensor se recuperó de su golpe y será nuevamente titular junto a Seba Domínguez.
Buenos Aires, Jueves 23 de septiembre de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

Ricardo Gareca confirmó en cancha en el trabajo matutino táctico de fantasma a sus once elegidos para recibir mañana viernes a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio José Amalfitani, por la octava fecha del Torneo Apertura 2010.

Confirmados los regresos de Maximiliano Moralez y Víctor Zapata tras superar sus respectivas lesiones en la práctica de fútbol de ayer miércoles, también esta mañana se anotó Fernando Ortiz que dejó atrás las molestias que lo llevaron a trabajar de manera diferenciada y se sube al primer equipo del Fortín en el plan de regreso a lo más alto del campeonato.

De esta forma, Vélez enfrentaría a Olimpo con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, los jugadores partieron hacia sus hogares, para regresar en horas de la noche y quedar concentrados para el choque de mañana por el Apertura.

Carlos Alberto Martino.