Entrenamiento

Vuelven con todo

Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 2 a 1 en la práctica de Fútbol celebrada en Ituizangó, donde Maxi Moralez y Víctor Zapata regresaron al primer equipo y se mostraron en un nivel bárbaro. Ambos y de no mediar inconvenientes, estarán el viernes para enfrentar a Olimpo. Ortiz trabajó diferenciado y en su lugar estuvo Iurino que marcó un gol. El segundo, lo hizo Moralez.

Maxi Moralez y Víctor Zapata están felices. Volverán al primer equipo y en la práctica de fútbol de esta mañana mostraron que están con todo.

Buenos Aires, Miércoles 22 de septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 2 a 1 en la práctica de Fútbol Formal celebrada en la Villa Olímpica de Parque Leloir de cara a lo que será el choque de este viernes ante Olimpo de Bahía Blanca en el estadio José Amalfitani; correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Fue el entrenamiento matutino donde Maximiliano Moralez y Víctor Zapata regresaron al primer equipo y se mostraron en un nivel bárbaro, quitando del medio las dudas en cuanto a sus presencias. Ambos y de no mediar inconvenientes, estarán entre los titulares del Fortín el viernes para enfrentar a Olimpo.

 

Por su parte, Fernando Ortiz trabajó diferenciado debido a un fuerte golpe que recibió durante el encuentro del pasado sábado ante Arsenal en Sarandí y es duda para sumar una nueva presentación en su nuevo club. Esta mañana, en su lugar estuvo el juvenil Juan Manuel Iurino quien ya tuvo participación en primera de la mano de Ricardo Gareca. Además, el defensor marcó de cabeza el primer gol de los Titulares en la práctica matutina. El segundo tanto, lo hizo Maxi Moralez en una muy buena jugada personal desde la izquierda. El tanto para los Suplentes que abrió el marcador de los cuarenta minutos de fútbol que se celebraron en Ituzaingó fue Eduardo Berón. Cabe señalar, que Jonatan Cristaldo falló un penal para los Suplentes, tras una infracción en el área de Fabián Cubero a Ricardo Álvarez.

 

Es importante remarcar, que tanto Augusto Fernández como Fernando Tobio se encuentran en los tramos finales de sus respectivas recuperaciones de las lesiones que los marginaron de los últimos compromisos. Se espera que ambos vuelvan a trabajar la próxima semana a la par del grupo.

 

Una de las buenas y grandes noticias de la mañana, fue que el juvenil promesa Jorge ?Coco? Correa sumó minutos de fútbol y en un muy buen nivel. Mientras que por otra parte, Luis Romero, Leandro Desábato, Emmanuel Olivera y Juan Ignacio Sills, trabajaron en el campo de juego para recuperarse de sus respectivas lesiones.

 

De esta forma, esta mañana los titulares formaron con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Juan Manuel Iurino y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

Por su parte, los Suplentes alistaron a Germán Montoya; Gastón Díaz, Gino Peruzzi, David Lencina y Braian Resch; Héctor Canteros, Franco Razzotti, Ricardo Álvarez y Jorge Correa; Jonatan Cristraldo y Eduardo Berón.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará mañana jueves a los entrenamientos en Ituzaingó, para esperar en horas de la noche el encuentro ante Olimpo en Liniers.

 

Carlos Alberto Martino.