Entrenamiento

Espera por ellos

El plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, después del empate ante Arsenal del sábado y del descanso del domingo. Con la mente puesta en el choque del viernes ante Olimpo en Liniers, Gareca espera la recuperación de Víctor Zapata y Maximiliano Moralez, quienes trabajaron con pelota y desde lo físico. Los titulares hicieron regenerativo.

El Chapa Zapata se exigió esta mañana y se muere de ganas por estar. Lo mismo pasa con Moralez. El miércoles en la práctica de fútbol será la prueba.

Buenos Aires, Lunes 20 de septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, después del empate ante Arsenal del sábado pasado por el Apertura y del descanso del domingo otorgado por el Cuerpo Técnico.

 

Con la mente puesta en el choque del viernes ante Olimpo en Liniers, impulsado por los buenos resultados de la fecha que lo mantuvieron a un punto de la cima del campeonato Ricardo Gareca espera la recuperación para este importante compromiso de Víctor Zapata y Maximiliano Moralez, quienes trabajaron con pelota y desde lo físico.

 

Si bien todavía no hay certezas de la presencia de estas dos piezas muy importantes en el andamiaje del equipo, fue muy positivo y alentador el trabajo que realizaron ambos jugadores durante la primaveral mañana en Ituzaingó. Con saltos, slaloms y tareas de fuerza junto al balón, tanto Moralez como Zapata mostraron una gran forma y se ilusionan con estar. El miércoles será la medida para confirmar sus presencias con la práctica de fútbol formal que se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani, en el turno matutino.

 

Por otra parte, Fernando Tobio y Augusto Fernández trabajaron de forma diferenciada recuperándose de sus respectivos desgarros y siendo exigidos con trabajos aeróbicos. Es muy complicado que en este caso, estos dos jugadores lleguen en condiciones para el encuentro del viernes.

 

El resto de los jugadores que actuaron el fin de semana trabajaron en el gimnasio de musculación para luego saltar al campo de juego de la cancha uno de la Villa Olímpica y cumplir con una tarea regenerativa.

 

El plantel regresará a los trabajos mañana martes desde las 9.30hs para continuar con la preparación.

 

Carlos Alberto Martino.