Entrenamiento

Prepara el arsenal

Esta mañana, Ricardo Gareca paró un equipo titular para enfrentar a Arsenal con algunas bajas por lesión. Maxi Moralez, Víctor Zapata, Fernando Tobio y Augusto Fernández están descartados para este choque. Cristaldo, Martínez y Silva serán el tridente de ataque; mientras que Ortiz será dupla central con Domínguez. Todo Vélez espera concentrado mantener la punta.

Fabián Cubero salta y gana en una pelota de arriba. Gareca paró el equipo con algunas bajas por lesión para ir a Sarandí.

Buenos Aires, Viernes 17 de Septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Esta mañana y en la práctica del primer equipo de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca paró un equipo titular para enfrentar a Arsenal de Sarandí este sábado, con algunas bajas por lesión.

 

Maximiliano Moralez, Víctor Zapata, Fernando Tobio y Augusto Fernández están descartados para este choque ya que cada uno presentó diversas molestias y lesiones. En el caso de Moralez, el volante talentoso fue exigido de la contractura que lo marginó del choque ante Banfield por Copa Sudamericana y al no encontrar los resultados esperados se prefirió no arriesgarlo. Lo mismo sucedió con el Chapa, que se perderá el encuentro de mañana pero que seguramente contará con grandes chances de estar el próximo viernes por la octava fecha, cuando Vélez reciba a Olimpo de Bahía Blanca en Liniers. Por su parte, Augusto sufrió una lesión muscular que lo dejó al margen de este encuentro. Finalmente, Tobio acusó una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha tras el encuentro ante el Taladro que lo dejó fuera de este compromiso ante Arsenal.

 

De esta forma, el Tigre realizó variantes en el equipo para ir con todo en busca de los tres puntos que mantenga al Fortín en lo más alto del Apertura. Así, Jonatan Cristaldo ingresará en el lugar de Moralez. El Churry junto a Juan Manuel Martínez y Santiago Silva serán el tridente de ataque. Mientras, en el fondo Fernando Ortiz será dupla central con Sebastián Domínguez. Franco Razzotti se mantiene como el reemplazante de Víctor Zapata; mientras que Leandro Somoza regresa al equipo por torneo local tras cumplir su fecha de suspensión por la expulsión ante San Lorenzo.

 

Por lo tanto, Vélez enfrentará a Arsenal con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza y Franco Razzotti; Jonatan Cristaldo, Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, los jugadores se quedaron concentrados en la Villa Olímpica aguardando el choque de mañana ante Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por la séptima fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Carlos Alberto Martino.