Entrenamiento

Mente Apertura

Esta mañana y luego de concentrar en la Villa Olímpica tras la eliminación por Copa Sudamericana ante Banfield, el plantel de Vélez Sarsfield ya trabajó pensando en el único objetivo que le queda hasta fin de año, el Torneo Apertura. Maxi Moralez y Víctor Zapata hicieron fútbol en espacios reducidos con suplentes, pero aún no confirman sus presencias para enfrentar a Arsenal.

Santiago Silva, Maxi Moralez y Juan Manuel Martínez junto al Doctor Coppolecchia en un alto del entrenamiento. El Fortín se rearma para dar batalla en el Apertura tras la eliminación de la Sudamericana.

Buenos Aires, Jueves 16 de septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Esta mañana y luego de concentrar en la Villa Olímpica tras la eliminación por Copa Sudamericana ante Banfield, el plantel de Vélez Sarsfield ya trabajó pensando en el único objetivo que le queda hasta fin de año, el Torneo Apertura.

 

Lo más destacado de la jornada matutina de este día jueves fue que Maximiliano Moralez y Víctor Zapata se mostraron muy bien de sus respectivas lesiones e hicieron fútbol en espacios reducidos con suplentes. De todas formas, aún ambos jugadores no confirman sus presencias para enfrentar a Arsenal este sábado y sigue siendo una incógnita sus presencias.

 

El resto de los jugadores que actuó en el empate ante el Taladro de ayer por la noche se movió de manera regenerativa en el gimnasio de musculación para luego salir al campo de juego y completar con la jornada de recuperación con un trote por alrededor del campo de juego. Por otra parte, los que no actuaron durante la noche del miércoles se movieron en un campo de fútbol reducido con las mencionadas presencias de Zapata y Moralez.

 

Por otra parte, Leandro Desábato y Jorge Correa se exigieron junto a Carlos Leoni en un circuito para mejorar su puesta a punto de sus respectivas lesiones.

 

El Plantel de Vélez Sarsfield regresará a los trabajos mañana viernes, donde se terminaría de confirmar el equipo para visitar a Arsenal de Sarandí en el Viaducto.

 

Carlos Alberto Martino.