Entrenamiento

Bajo la lluvia piensa en Copa

Esta mañana, el Plantel de Vélez regresó a los trabajos de preparación en la Villa Olímpica para preparar la revancha del miércoles ante Banfield por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Víctor Zapata continuó trabajando diferenciado y complica su presencia, como la de Maxi Moralez que se retiró el sábado con una fuerte carga en el abductor derecho. Augusto Fernández ya se recuperó e hizo fútbol.

Los suplentes elongan bajo la intensa lluvia de esta mañana en la Villa Olímpica. El plantel volvió a los trabajos para pensar en el choque ante Banfield del miércoles.

Buenos Aires, Lunes 13 de septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Esta mañana, el Plantel Profesional de Vélez Sarsfield regresó a los trabajos de preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir tras la igualdad del último sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, para preparar la revancha del miércoles ante Banfield por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires.

 

El equipo de Ricardo Gareca deberá dar vuelta el resultado en la ida del pasado 2 de septiembre, cuando cayó derrotado por 1 a 0 ante el equipo de Julio César Falcioni en el estadio José Amalfitani con un tanto del delantero Cristian García.

 

Sin confirmación al equipo debido a la cercanía del choque pasado con San Lorenzo, esta mañana tuvo tintes entre regenerativo y futbolísticos. Lo cierto es que Víctor Zapata continuó trabajando de forma diferenciada debido a la fuerte carga muscular en el gemelo de la pierna derecha y complica su presencia; como la de Maximiliano Moralez que se retiró el sábado del Pedro Bidegain con una fuerte carga en el abductor derecho y también estaría casi descartado para el entrenador. De todas formas se evaluará en lo que resta de este día lunes y el martes.

 

Por otra parte, Augusto Fernández ya se recuperó de la lesión que lo marginó de los últimos encuentros de Vélez e hizo fútbol reducido junto a los jugadores que no actuaron el fin de semana, entre los que se encontraban Leandro Somoza y Jonatan Cristaldo, entre otros.

 

El resto de los jugadores que fueron de la partida ante el conjunto de Ramón Díaz, se movieron entre el gimnasio de musculación y el campo de juego donde realizaron un trabajo regenerativo y movimientos con pelota.

 

En la práctica de mañana martes, seguramente Gareca tendrá a los jugadores con los que contará para el importante choque que mantenga con vida a Vélez en la Copa Sudamericana.

 

Carlos Alberto Martino.