Entrenamiento

Un cambio inesperado

Finalmente, en la práctica matutina, Ricardo Gareca paró en el trabajo táctico el equipo que visitará a San Lorenzo mañana sábado. Iván Bella será nuevamente titular como volante por derecha en lugar de Augusto Fernández que se recupera y Franco Razzotti ingresará en lugar del expulsado Somoza. La única baja: Víctor Zapata no llega y va Héctor Tito Canteros en su lugar.

Ante la baja de Zapata, el entrenador le daría la chance a Tito Canteros.

Buenos Aires, Viernes 10 de septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Finalmente, en la práctica matutina celebrada en la Villa Olímpica de Parque Leloir, Ricardo Gareca paró en el trabajo táctico fantasma el equipo que visitará a San Lorenzo mañana sábado, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2010.

 

A diferencia de la práctica de fútbol formal de ayer jueves donde Fernando Ortiz ingresó al elenco titular para sumarse al fondo; esta mañana el Tigre mostró en campo que Iván Bella será nuevamente titular como volante por derecha en lugar de Augusto Fernández que se recupera muy bien de su lesión muscular que lo marginó del último compromiso de Vélez en el Apertura. Por lo tanto, Fabián Cubero se mantiene como lateral por derecha respetando la última alineación del Fortín.

 

Por otra parte, Franco Razzotti finalmente ingresará en lugar del expulsado y suspendido Leandro Somoza, en la mitad de la cancha. De todas formas, no son todas buenas para Gareca, ya que Víctor Zapata acusó una lesión en el gemelo derecho y estaría descartado. En su lugar, esta mañana, ingresó Héctor ?Tito? Canteros.

 

De esta forma, Vélez visitará el Pedro Bidegain con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti y Héctor Canteros; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

Tras el trabajo táctico entre los titulares sin rival, Ricardo Gareca y su colaborador directo Sergio Santin, agruparon a los jugadores ofensivos para realizar diversos trabajos de definición.

 

Tras el entrenamiento matutino, el plantel profesional de Vélez Sarsfield se retiró a sus hogares, para regresar en horas de la noche a la Villa Olímpica de Ituzaingó, lugar donde concentrarán aguardando el encuentro de mañana sábado frente a San Lorenzo.

 

Carlos Alberto Martino.