Entrenamiento

Se refuerza por arriba

Durante el entrenamiento matutino, Ricardo Gareca trabajó en primer turno con el plantel de Vélez en un trabajo intenso de pelota parada para finalizar la jornada de miércoles con el clásico cuadrangular de fútbol reducido. Sin mostrar el equipo para enfrentar al Ciclón, se perfila Franco Razzotti como el reemplazante de Somoza y el único cambio con respecto a los titulares frente a River.

Seba Domínguez gana en lo alto en uno de los ensayos de pelota parada de la mañana. Gareca no deja ningún detalle sin cubrir.

Buenos Aires, Miércoles 8 de septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield continúa con la preparación semanal en la Villa Olímpica de Parque Leloir, de cara al importante choque que mantendrá el próximo sábado desde las 16.20 horas en el estadio Pedro Bidegain, ante sus pares de San Lorenzo en lo que será el encuentro más relevante de la sexta jornada del Torneo Apertura 2010.

 

Ricardo Gareca decidió realizar la práctica de fútbol formal mañana jueves, provocado el cambio también por el encuentro entre las Reservas de Vélez y River que se disputó esta mañana en Ituziangó; por lo que durante el entrenamiento matutino para este día miércoles se basó principalmente en trabajos con pelota parada para luego finalizar con el clásico ya torneo de fútbol reducido cuadrangular.

 

Si bien se deberá esperar hasta la práctica de fútbol formal para tener alguna aproximación a la formación inicial de Vélez para visitar a San Lorenzo; es casi seguro que Franco Razzotti será el reemplazante de Leandro Somoza en la mitad de la cancha, ya que el León deberá cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja que le mostrara Héctor Baldassi el pasado domingo. Ésta sería la única variante con respecto al último compromiso que presentaría uno de los líderes que tiene el Apertura.

 

Por otra parte, Iván Bella seguiría siendo de la partida titular ya que Augusto Fernández se encuentra en los tramos finales de su recuperación de la lesión que lo marginó del último compromiso del Fortín.

 

Durante esta mañana, Víctor Zapata realizó sin problemas los trabajos de pelota parada, aunque no formó parte del reducido solo para bajar cargas, ya que estará sin problemas en el Bajo Flores.

 

Cabe señalar que es muy buena la noticia de esta mañana donde el juvenil Luis Romero se entrenó desde lo físico y hasta haciendo fútbol reducido. Mientras, Jorge Correa, Juan Ignacio Sills y Emmanuel Olivera se encuentras recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

Vélez regresará mañana por la mañana a los entrenamiento en Ituzaingó, para llevar a cabo la práctica de fútbol formal y comenzar a develar el equipo.

 

Carlos Alberto Martino.