Entrenamiento

De regreso y pensando un cambio

El Plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica tras el descanso y la gran victoria ante River. Los Titulares realizaron movimientos regenerativos en el gimnasio y en el campo; mientras que los suplentes hicieron físico y definición. Augusto Fernández está descartado para el sábado ante San Lorenzo y Franco Razzotti reemplazaría al suspendido Somoza.

Franco Razzotti tendrá la oportunidad de regresar al primer equipo del Fortín por la expulsión que recibió Leandro Somoza ante River.

Buenos Aires, Martes 7 de septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El Plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir tras el descanso del día lunes otorgado por el Cuerpo Técnico y la gran victoria ante River Plate del pasado domingo que lo devolvió a lo más alto del Torneo Apertura 2010 de Primera División.

 

Los Titulares que actuaron en la gran victoria del domingo realizaron movimientos regenerativos en el gimnasio y más tarde en el campo de juego; mientras que los suplentes hicieron una rutina de trabajos físicos por estaciones, terminando con movimientos de centros y definición.

 

Augusto Fernández está descartado para el encuentro del próximo sábado ante San Lorenzo, por lo que Iván Bella continuaría como titular tras la buena y convincente actuación ante River. Se espera que Augusto esté en condiciones de estar en la consideración de Gareca para la revancha de Copa Sudamericana ante Banfield del próximo miércoles 15 de septiembre en el Florencio Sola.

 

Por otra parte, Franco Razzotti sería el elegido para reemplazar al suspendido Leandro Somoza quien vio la tarjeta roja por doble amonestación ante River. Esta se plantearía como la única variante para ir al Nuevo Gasómetro. De todos modos se esperará a la práctica de fútbol formal de mañana miércoles para comenzar a definir los once jugadores que estén presentes en este importante choque.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos mañana desde las 9.30 horas.

 

Carlos Alberto Martino.