Entrenamiento

De regreso y copados

El Plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica dejando atrás la caída ante Boca y ya poniendo la mente en lo que será el debut por Copa Sudamericana de este jueves, cuando reciba a Banfield en Liniers. Los Suplentes realizaron fútbol frente a juveniles; mientras que los titulares hicieron gimnasio y reducido. Martínez mostró un fuerte cuadro gripal y no entrenó.

Ezequiel Cacace trota junto a Santiago Silva en el entrenamiento matutino. Dejando atrás el encuentro en la Bombonera, el Fortín ya piensa en la Sudamericana.
Buenos Aires, Martes 31 de agosto de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

El Plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana, bajo una persistente llovizna, a los entrenamientos en la Villa Olímpica dejando atrás la caída ante Boca y ya poniendo la mente en lo que será el debut por Copa Sudamericana de este jueves, cuando reciba a Banfield en Liniers.

Durante el entrenamiento matutino, los Suplentes que no actuaron en reserva ni en primera realizaron fútbol frente a juveniles de Cuarta y Quinta División comandados por Héctor Almandoz. Este equipo al que Ricardo Gareca prestó como siempre real atención contó con le regreso de Marcelo Barovero en el arco tras su lesión en el abductor que lo mantuvo al margen de los últimos tres compromisos del Fortín por el torneo local.

De esta forma, los Suplentes formaron con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Ortiz, Juan Manuel Iurino y Mariano Bíttolo; Ricardo Álvarez, Franco Razzotti, Héctor Canteros e Iván Bella; Eduardo Berón y Ezequiel Rescaldani.

Por su parte, los Titulares cumplieron con una rutina en el gimnasio de musculación; para luego pasar al campo de juego y finalizar la jornada con un trabajo de espacio reducido con pelota.

Juan Manuel Martínez mostró un fuerte cuadro gripal y por eso el Cuerpo Médico junto al Cuerpo Técnico decidieron que no sea parte del entrenamiento matutino. Se espera su buena evolución en los próximos días, aunque es complicado que llegue al partido con Banfield.

De todas formas, Gareca remarcó este mediodía en conferencia de prensa, que recién confirmará el equipo a sus jugadores en la tarde del jueves previo al choque ante Banfield y en la charla técnica que realiza habitualmente en la Villa Olímpica.

Carlos Alberto Martino.