Entrenamiento

Todo listo

Ricardo Gareca realizó esta mañana el trabajo táctico de fantasma con los mismos once que cosecharon la reciente victoria ante Argentinos Juniors, dejando más que confirmada la alineación que buscará ante Boca mañana la cuarta victoria consecutiva en el Apertura. Seba Domínguez se mostró muy bien y sigue firme. La práctica finalizó con fútbol ante los suplentes simil Boca. Todo confirmado.

Augusto Fernández domina el balón ante la marca de juveniles. El volante será nuevamente titular en el Fortín para seguir en ganador en la visita a la Bombonera.

Buenos Aires, Sábado 28 de agosto de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Ricardo Gareca realizó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, el trabajo táctico de ?fantasma? habitual al día previo del encuentro y con los mismos once que cosecharon la reciente victoria ante Argentinos Juniors, dejó más que confirmada la alineación que buscará ante Boca mañana la cuarta victoria consecutiva en el Apertura.

 

La única duda que se había planteado tras la práctica de fútbol era la presencia de Seba Domínguez, quien se había retirado con una pequeña molestia del Amalfitani el jueves. Sin embargo, el central se mostró muy bien esta mañana y sigue firme desde el fondo para ayudar a Vélez a seguir en lo más alto.

 

De esta forma, el Fortín visitará la Bombonera con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

La práctica matutina finalizó con fútbol ante los suplentes; que volvieron a utilizar una disposición táctica simil el Boca del Bichi Borghi con línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas. Entonces los Suplentes alinearon con Ezequiel Cacace; Gastón Díaz, Fernando Ortiz y Jeremías Lencina; Ricardo Álvarez, Franco Razzotti, Nico González e Iván Bella; Jonatan Cristaldo; Ezequiel Rescaldani y Jorge Giusti.

 

Esta parte del entrenamiento contó con muchas interrupciones de Ricardo Gareca donde dio muchos conceptos tácticos, desde el juego y las pelotas paradas.

 

Carlos Alberto Martino.