Entrenamiento

Listo y esperando

El Plantel de Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, tras lo que fue la práctica de fútbol formal del jueves que terminó casi de confirmar el equipo que visitará a Boca este domingo por la cuarta del Apertura. Serán los mismos once en principio, que vencieron a Argentinos el pasado sábado. Seba Domínguez trabajó diferenciado para bajar cargas pero estará sin dudas entre los titulares.

Fernando Ortiz, Fabián Cubero y Leandro Somoza en un alto del entrenamiento matutino en Ituzaingó. El Fortín espera confiado y confirmado.

Buenos Aires, Viernes 27 de agosto de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, tras lo que fue la práctica de fútbol formal del jueves en el Amalfitani con goleada de 3 a 0 para los Titulares y que terminó casi de confirmar el equipo que visitará a Boca este domingo por la cuarta del Apertura.

 

Ricardo Gareca podrá repetir a los mismos once, en principio, que vencieron hace casi una semana a Argentinos Juniors por 2 a 0 en el estadio José Amalfitani. Sebastián Domínguez trabajó diferenciado para bajar cargas físicas durante esta mañana en Ituzaingó, debido a un golpe que sufrió en la práctica de fútbol formal de ayer; pero de todos modos, estará sin dudas entre los titulares en la visita al Xeneise de Borghi. Igualmente, mañana sábado, Gareca terminará de confirmar la alineación en el trabajo fantasma táctico que acostumbra el día previo al partido.

 

De no mediar inconvenientes, el Fortín ya estaría confirmado e iría con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

En esta mañana de viernes, se realizó el habitual trabajo de fútbol reducido de cuatro equipos para distender un poco la mente del jugador y bajar las cargas de trabajo semanal.

 

El plantel regresará a los entrenamientos mañana sábado a puertas abiertas pero sin atención a la prensa.

 

Carlos Alberto Martino.