Entrenamiento

Los tiene a todos encendidos

Esta mañana, los Titulares golearon a los Suplentes por 3 a 0, en la práctica de fútbol formal celebrada en el estadio Amalfitani pensando en el partido del domingo ante Boca. Con un plantel que está radiante desde lo futbolístico, Gareca repitió los mismos once que vencieron a Argentinos. Domínguez salió con una leve molestia, pero estará. Los goles: Silva y dos de Cristaldo.

Leandro Somoza pasa el balón ante la marca de Jonatan Cristaldo, que luego pasó para los titulares y marcó dos golazos para la goleada ante los Suplentes. Momento inmejorable para que este Vélez visite La Boca.

Buenos Aires, Jueves 26 de agosto de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Estadio José Amalfitani).

 

Esta mañana, los Titulares golearon a los Suplentes por 3 a 0, en la práctica de fútbol formal celebrada en el estadio José Amalfitani; pensando y planificando el partido del próximo domingo ante Boca Juniors, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Con un plantel que está radiante desde lo futbolístico, Ricardo Gareca repitió sobre el césped de casa los mismos once que vencieron a Argentinos Juniors el pasado sábado. La única señal de alarma la marcó Sebastián Domínguez, quien salió al final el primer tiempo de la práctica por precaución con una leve molestia en su pierna izquierda. Si bien se lo evaluará durante los próximos días, el central no tendría problemas para estar entre los titulares en La Boca.

 

Los goles de la mañana y en la goleada los marcaron Santiago Silva y Jonatan Cristaldo en dos oportunidades, ingresando para los titulares cuando promediaba el segundo tiempo. Sin dudas que el nivel de los jugadores durante la práctica de esta mañana fue primordial. Lo reflejó el andar de Cristaldo que se abrió paso con dos golazos y que pide pista.

 

De esta forma, los Titulares alinearon con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez (Fernando Ortíz), Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez (Iván Bella); Juan Manuel Martínez (Franco Razzotti) y Santiago Silva (Jonatan Cristaldo).

 

En tanto, los Suplentes símil Boca contaron con Ezequiel Cacace (Alan Aguerre); Juan Manuel Iurino, Fernando Ortiz (Mariano Bíttolo) y David Lencina; Gastón Díaz, Franco Razzotti (Leandro Desábato), Héctor Canteros e Iván Bella (Ricardo Álvarez); Jonatan Cristaldo (Eduardo Berón); Matías Conti y Ezequiel Rescaldani.

 

Cabe señalar que durante la práctica matutina sufrió un esguince de tobillo el juvenil delantero Matías Conti, justo cuando restaban minutos para la finalización de la práctica matutina. El delantero fue atendido por el Cuerpo Médico del plantel.

 

Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos mañana viernes desde las 9.30 horas, esta vez en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Carlos Alberto Martino.