Entrenamiento

Ya piensa en el Bicho

El Plantel de Vélez regresó esta mañana a los trabajos de preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir tras la gran victoria como visitante ante All Boys y el día lunes de descanso. Los Suplentes hicieron futbol frente a un combinado de juveniles y ganaron 3 a 0, con goles de Canteros, Cristaldo y Berón. Los Titulares hicieron gimnasio y físico. Silva, Martínez y Fernández regenerativo.

Santiago Silva y Juan Manuel Martínez trotan. Los dos arrancaron los trabajos en el gimnasio y luego realizaron un trabajo regenerativo en el campo de juego.

Buenos Aires, Martes 17 de agosto de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El Plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los trabajos de preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir tras la gran victoria como visitante ante All Boys y el día lunes de descanso; para ya poner la mente en el tercer compromiso del próximo sábado ante el último campeón local, Argentinos Juniors en el Amalfitani

 

Los Suplentes que no actuaron el fin de semana o que vieron pocos minutos en cancha de la victoria en Floresta, hicieron fútbol frente a un combinado de juveniles comandado por Marcelo Gómez y ganaron 3 a 0, con goles de Héctor Canteros (un golazo al ángulo), Jonatan Cristaldo (una media chilena fantástica) y Eduardo Berón.

 

Para darle ritmo a todo el plantel, Ricardo Gareca dispuso de esta práctica de fútbol un equipo con Ezequiel Cacace; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Ricardo Álvarez, Héctor Canteros, Franco Razzotti e Iván Bella; Eduardo Berón y Jonatan Cristaldo.

 

Por su parte, los Titulares hicieron trabajos en el gimnasio de musculación para luego saltar al campo de juego y cumplir desde lo físico, con movimientos en distintas estaciones junto a los Profes Néstor Bonillo y Ernesto Colman.

 

Mientras, Santiago Silva, Juan Manuel Martínez y Augusto Fernández realizaron trabajos regenerativos alrededor del campo de juego; ya que los tres presentabas cargas menores y sin gravedad. Se espera que estén presentes en la práctica de fútbol de este día miércoles que será en el Estadio José Amalfitani.

 

Carlos Alberto Martino.