Entrenamiento

Se toma su tiempo

Ricardo Gareca se tomará hasta la mañana del sábado, momento en el que realice el trabajo táctico fantasma, para confirmar la alineación que saldrá al Islas Malvinas a enfrentar a All Boys por la segunda fecha del Apertura. Con la baja de Barovero, regresa al arco Montoya. El Burro se entrenó sin problemas y estará. Fernández trotó diferenciado y también llegaría.

Sebastián Domínguez y Emiliano Papa en uno de los encuentros de fútbol reducido de la mañana en Ituzaingó. Gareca se tomará hasta mañana para confirmar el equipo que enfrente a All Boys.

Buenos Aires, Viernes 13 de agosto de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Tras una mala jornada de día jueves, con la ya conocida lesión de Marcelo Barovero que lo dejará inactivo aproximadamente tres semanas; el Plantel del Club Atlético Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, para ultimar detalles de lo que será el equipo que salte al campo de juego ante All Boys en la ya confirmada Localia del estadio Islas Malvinas de Floresta, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Con el ingreso de Germán Montoya de regreso al primer equipo para defender la valla del Fortín, pareciera resolverse el interrogante ya que Juan Manuel Martínez trabajó esta mañana sin problemas y con normalidad tras superar alguna fatiga física que lo llevó a trabajar diferenciado durante la mañana del jueves. Quien continuó en un plan aeróbico para bajar cargas fue Augusto Fernández, quien se movió junto al Profe Ernesto Colman. Si bien no es una molestia de gravedad y se cree que el volante por derecha esté entre los titulares, Gareca esperará hasta mañana sábado para terminar de confirmar la alineación con el trabajo táctico del fantasma. Además, el Tigre tendría pensando alguna variante más en mitad de cancha por lo que se tomará todo su tiempo.

 

De no mediar inconvenientes y cambios tácticos, el probable equipo de Vélez para visitar a All Boys tendría a Germán Montoya; Fabián Cubero (cumplirá 300 partidos oficiales con el Fortín), Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

 

Esta mañana se realizó el típico trabajo de fútbol reducido en cuatro canchas para darle rienda suelta a la pelota, donde se ve el máximo rendimiento también de los jugadores.

 

Una vez finalizado el entrenamiento y tras degustar el clásico asado semanal, el plantel partió para sus hogares. Regresarán mañana por la mañana al predio de Parque Leloir, para esperar el choque ante el Albo del domingo.

 

Carlos Alberto Martino.