Entrenamiento

Vuelta al trabajo

Sin grandes novedades pero con la tranquilidad del trabajo realizado, el Plantel Profesional de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir para pensar en el choque ante All Boys del domingo. Los titulares hhicieron gimnasio y regenerativo; mientras que los suplentes hicieron 40 minutos de fútbol.

Fabián Cubero disputa el balón con Emiliano Papa en el fútbol reducido regenerativo del día de hoy. El Fortín se entrenó tras la victoria ante Independiente y ya piensa en el Albo.
Buenos Aires, martes 10 de agosto de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica)
 
Tras la gran victoria del pasado domingo ante Independiente, por la primera fecha del Torneo Apertura 2010 y del descanso del día lunes otorgado por el cuerpo técnico; el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir para comenzar a planificar el encuentro del próximo domingo ante el recientemente ascendido All Boys en Floresta.
 
Con una mañana con tintes principalmente regenerativos para los titulares, Ricardo Gareca decidió prestarle mayor atención a los jugadores que no actuaron ni en la primera ni en reserva este fin de semana. Ante un equipo de cuarta división comandado por Almandoz, el Tigre paró en cancha a Germán Montoya; Gastón Diaz, Fernando Tobio, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Iván Bella, Franco  Razzotti, Iván  Becker y Ricardo  Álvarez; Eduardo  Berón y Jonatan Cristaldo.
 
El resto de los jugadores cumplió con una rutina aeróbica en el gimnasio de musculación, para luego salir al campo de juego y disputar un trabajo de fútbol reducido con objetivos.
 
Por su parte, tras hacer los trabajos del gimnasio junto a sus compañeros, Santiago Silva y Juan Manuel Martínez realizaron un trote regenerativo por alrededor del campo de juego. Maxi Moralez a su vez, trabajó en kinesiología con una muy leve molestia del partido ante el Rojo. Se espera que el talenso volante trabaje con normalidad este miércoles.
 
Esta mañana estuvieron de visita por la Villa Olímpica el Profe Daniel Córdoba y Ricardo Rezza quiens dialogaron con Ricardo Gareca y Christian Bassedas.
 
El plantel de Vélez continará con los trabajos durante la mañana del miércoles en Ituzaingó.
 
Carlos Alberto Martino.