Entrenamiento

Confirmado espera tranquilo

06/08. Esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield realizó un nuevo entrenamiento de cara al debut ante Independiente del domingo en el Amalfitani. Tras confirmar el equipo en la práctica de ayer, Gareca dispuso un trabajo de fútbol reducido a cuatro equipos.

Marcelo Barovero atrapa el balón en el entrenamiento matutino. El arquero será titular ante el Rojo.
Buenos Aires, Viernes 6 de agosto de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield  - Villa Olímpica)

Esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield realizó un nuevo entrenamiento en la Villa Olímpica de Parque Leloir de cara al debut por el Torneo Apertura 2010 ante Independiente del domingo en el estadio José Amalfitani.

Tras confirmar el equipo en la práctica de ayer, Ricardo Gareca dispuso un trabajo de fútbol reducido a cuatro equipos como ya es una costumbre para la preparación semanal. El buen ánimo y nivel de los jugadores marca el ritmo de las horas previas al debut, siendo las principales banderas de la ilusión además del granb trabajo realizado durante la pretemporada.

Quien no trabajó a la par de los compañeros fue Augusto Fernández, quien se movió en le gimnasio de musculación para bajar cargar y llegar sin problemas al encuentro del domingo en Liniers ante el Rojo.

De no mediar inconvenientes, el primer equipo de Vélez Sarsfield formará con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

El plantel de Vélez Sarsfield se entrenará mañana por la mañana sin atención a la prensa, donde quedarán concentrados esperando el debut.

Carlos Alberto Martino.