Entrenamiento

Va teniendo a sus once

02/08. En el comienzo de la semana previa al debut por el Torneo Apertura, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó durante la mañana del lunes en Ituzaingó desde lo táctico, con el probable equipo que enfrente a Independiente. El resto trabajó definición.

Fabián Cubero dialoga con Emiliano Papa y Víctor Zapata. El Fortín inició esta mañana el camino hacia el debut por el Apertura con equipo casi definido.

Buenos Aires, Lunes 2 de agosto de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Ya se sincronizaron los relojes. Desde el comienzo de la práctica matutina de este día lunes, dio inicio la cuenta regresiva para el debut del primer equipo de Vélez Sarsfield en el Torneo Apertura 2010, cuando reciba a Independiente en el estadio José Amalfitani el próximo domingo 8 de agosto, desde las 18.15 horas.

 

Ya decididamente, Ricardo Gareca busca que su equipo llegue de la mejor forma al inicio, cubriendo todos los aspectos futbolísticos y tácticos. Por eso, una vez más trabajó en la cancha número dos del predio de Parque Leloir con el probable y a esta altura ya casi confirmado equipo que enfrente a los dirigidos por Daniel Garnero, enfrentando a una Cuarta División reforzada. La única duda radica en las chances de estar entre los titulares de Sebastián Domínguez, quien se ha recuperado de sobremanera de la tendinitis en su rodilla derecha que le impidió trabajar con normalidad durante la Pretemporada. Hoy su lugar es ocupado por Fernando Tobio, quien cuenta con grandes chances de estar en el debut.

 

Los titulares formaron con  Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

Por su parte los juveniles de Almandoz lo hicieron con Germán Montoya; Jeremías Lencina, Guillermo Pfund, David Lencina y Jonathan San Martín; Federico Pelliccioni, Iván Becker, Nicolás Ávalos y Luciano Cigno; Matías Conti y Elías Zapata.

 

El resto de los jugadores donde se destacaban Gastón Díaz, Jonatan Cristaldo, Sebastián Domínguez, Ricardo Álvarez y otros; trabajaron junto a los Profes Néstor Bonillo y Ernesto Colman en la definición.

 

El plantel regresará a los entrenamientos mañana a la mañana en la Villa Olímpica.

 

Carlos Alberto Martino.