Entrenamiento

Trabaja en la ofensiva

27/07. Siguiendo en el plano de afinar el equipo desde lo táctico, Gareca realizó nuevamente esta mañana, una práctica táctica entre los Titulares y la Cuarta. Tobio hizo fútbol. Después, se quedó con la parte ofensiva del equipo para buscar la mejor movilidad.

Ricardo Gareca dio las indicaciones y sus dirigidos van a representarlas en la cancha. El Tigre sigue haciendo hincapié en la faz táctica.

Buenos Aires, Martes 27 de julio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Como bien se definió durante la mañana del lunes, este martes no fue la excepción en cuanto a la preparación táctica del primer equipo de Vélez Sarsfield que se entrena en la Villa Olímpica de Parque Leloir, en la última semana de la Pretemporada de Invierno 2010.

 

Nuevamente, Ricardo Gareca diagramó una práctica táctica entre su equipo titular y la Cuarta División comandada por Héctor Almandoz; con la buena noticia de la presencia de Fernando Tobio en el elenco titular, ya recuperado de sus molestias físicas. También se contó con la presencia de Augusto Fernández que sumó su segunda práctica táctica seguida y a muy buen nivel.

 

Los titulares formaron con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

 

El resto de los jugadores donde sobresalían Sebastián Domínguez, Jonatan Cristaldo y Gastón Díaz; trabajaron en el campo de juego número uno del predio junto al Profe Néstor Bonillo; todo lo que respecta a la definición como a la faz defensiva. Cabe destacar, la buena forma que va mostrando Seba Domínguez.

 

Tras cerca de media hora de trabajo táctico a equipo completo; Gareca se quedó con el medio campo y delantera titular para trabajar y hacer principal hincapié en el volumen de juego en los últimos tres cuartos del campo de juego rival.

 

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel profesional del Fortín se retiró a sus hogares. Regresarán mañana desde las 9.30 horas para enfrentar a Tigre en lo que será el último amistoso de la presente pretemporada.

 

Carlos Alberto Martino.