Entrenamiento

Le sigue dando a la redonda

13/07. Luego de la gran victoria del amistoso del lunes ante Deportivo Morón en la Villa Olímpica, el Plantel de Vélez se entrenó nuevamente esta mañana donde hizo principal hincapié resistiendo al frío, en los trabajos de fútbol reducido. Zapata diferenciado.

Franco Razzotti abraza a Maxi Moralez en un alto de la práctica matutina. Detrás se recoje el cabello Ezequiel Cacace que regresó a entrenar con Vélez mientras espera que se termine el acuerdo de su préstamo a Almirante Brown.

Buenos Aires, Martes 13 de julio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Tras la victoria ante Deportivo Morón de los Titulares del lunes por la tarde en el tercer encuentro amistoso de la Pretemporada de Invierno 2010; esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield continuó con la preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir donde también hizo principal hincapié en los trabajos con pelota en espacios reducidos.

 

Con el frío polar calando los huesos, el conjunto comandado por Ricardo Gareca comenzó esta mañana cerca de las nueve horas, cuando agrupados en el gimnasio de musculación cumplieron con el ritual de iniciar la jornada con trabajos de fuerza del tren superior e inferior con aparatos.

 

Luego salieron al campo de juego y tras una intensa entrada en calor de trote y toques del balón, se dividieron cuatro equipos de cinco jugadores para disputar varios encuentros de fútbol reducido (más reducido que lo habitual).

 

Cabe destacar que Sebastián Domínguez trabajó a la par del grupo realizando la práctica de fútbol reducido sin inconvenientes, sumando ritmo con el balón como en el amistoso de ayer. Como también lo hizo Augusto Fernández, quien se movió junto a sus compañeros y que luego de la práctica se quedó trabajando desde la velocidad y explosión junto al Profe Bonillo.

 

Por su parte, Ricardo Álvarez trabajó en kinesiología recuperándose de su desgarro en la zona de los abductores; mientras que Víctor Zapata y Jonatan Cristaldo también trabajaron de forma diferenciada en el gimnasio pero sólo para bajar cargas. A su vez, Mariano Bíttolo con un golpe en su tobillo izquierdo se movió de forma aeróbica exigiéndose mucho.

 

Ezequiel Cacace regresó a entrenar con Vélez mientras espera que se termine el acuerdo de su préstamo a Almirante Brown, en las próximas horas.

 

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores partieron rumbo a sus hogares. Regresarán mañana miércoles a entrenarse en Ituzaingó preparándose para el amistoso del jueves ante Belgrano de Córdoba.

 

Carlos Alberto Martino.