Entrenamiento

Metió primera...

02/07. Con un gol tempranero de Santiago Silva, los Titulares derrotaron esta mañana a la Cuarta División por 1 a 0 en la primera práctica de Fútbol Formal de la Pretemporada de Invierno. Mientras que los Suplentes vencieron 3 a 2, a un mix de juveniles.

Emiliano Papa sale al cruce del juvenil mientras Mariano Bíttolo (jugó de central) lo espera escalonado. Vélez metió la primera práctica de fútbol formal de la Pretemporada y fue victoria.

Buenos Aires, Viernes 2 de julio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, en la práctica de fútbol formal que dio cierre a la segunda semana de preparación en la Pretemporada de Invierno 2010, los Titulares vencieron a la Cuarta División por 1 a 0; con un gol tempranero del uruguayo Santiago Silva.

 

Por su parte, los Suplentes que actuaron en segundo turno, vencieron a un mix de suplentes y juveniles por 3 a 2; con goles de Eduardo Berón, Jorge Correa y Héctor Canteros, mientras que Matías Conti marcó los dos tantos del equipo alterno.

 

Cabe destacar que de la práctica matutina no trabajó con normalidad Leandro Somoza, quien presentó una leve molestia en la rodilla derecha por lo que se quedó trabajando en el gimnasio de musculación y en kinesiología. Por su parte, Sebastián Domínguez y Germán Montoya cumplen ambos un tratamiento kinesiológico en el turno vespertino junto a Carlos Leoni en la pileta del Polideportivo del club.

 

Los Titulares formaron con Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Fernando Tobio, Mariano Bíttolo y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez (Jonatan Cristaldo); Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

Mientras que la Cuarta División de Héctor Almandoz alistó a Nicolás Desábato; Faricio Ortiz, Juan Manuel Iurino, David Lencina y Braian Resch; Lautaro Baeza, Nicolás González, Federico Freire e Iván Becker; Leonardo Piris y Jorge Giusti.

 

Muy buen trato de pelota mostró el equipo que designó Gareca en el campo de juego; con las salidas clásicas de Emiliano Papa por izquierda y Gastón Díaz (jugando como volante) por la derecha. La movilidad de Maxi Moralez y de Juan Manuel Martínez siempre fueron interesantes para interactuar con Silva, la referencia de área del Fortín; sobre todo para marcar el único gol del encuentro. Ante la ausencia de Domínguez, el Tigre improvisó a Mariano Bíttolo como segundo marcador central, cumpliendo una destacada tarea.

 

Para el segundo encuentro de la jornada y buscando que todos los jugadores del plantel tengan ritmo futbolístico, Gareca paró un equipo Suplente con Ezequiel Cacace; Gino Peruzzi, Leandro Desábato, Guillermo Pfund y Juan Ignacio Sills; Ricardo Álvarez, Leandro Coronel, Héctor Canteros y Jorge Correa; Jonatan Cristaldo (Luis Romero) y Eduardo Berón.

 

En frente un equipo con mayoría de juveniles contó con los grandes niveles de Matías Conti (marcó los dos goles de su equipo), Luis Acuña, Lucho Cigno y Federico Pelliccioni entre otros.

 

Una vez finalizada la jornada, todos los jugadores del plantel de Vélez Sarsfield quedaron licenciados hasta la mañana del lunes donde volverán a la Villa Olímpica para continuar con la Pretemporada de Invierno en una semana que se regirá con dos encuentros amistosos.

 

Carlos Alberto Martino.