Entrenamiento

Sigue preparando

01/07. Vélez Sarsfield continúa la preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir en medio de la Pretemporada de Invierno 2010. Con trabajos intensos en el gimnasio y en el campo de juego paso la mañana de este jueves. Domínguez diferenciado, Montoya se retiró.

Emiliano Papa y Juan Manuel Martínez trotan durante el entrenamiento. Vélez se sigue preparando en Ituzaingó.

Buenos Aires, Jueves 1º de julio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Con una mañana nublada entre húmeda y fría, se llevó el primer turno de preparación para el Plantel Profesional de Vélez Sarsfield en el marco de la Pretemporada de Invierno 2010 que realiza en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Transitando los momentos culminantes de la segunda semana de preparación, los dirigidos por Ricardo Gareca van mostrando una gran dedicación y una soberbia entrega, dejando cada uno lo mejor de sí para este segundo semestre del año centenario.

 

Con algunas ausencias de un plantel que se va depurando, esta mañana, Germán Montoya abandonó la concentración de Parque Leloir sin entrenar. De todas formas, por la tarde la directiva y el representante del arquero se reunirán para tratar de llegar a una determinación en la situación que involucra al jugador con la institución.

 

El resto de los jugadores se entrenaron sin problemas entre el gimnasio de musculación donde completaron una rutina del tren inferior y superior; y el campo de juego donde se sometieron a un trabajo de explosión y velocidad por estaciones con saltos, alargues, slaloms, etc.

 

Sebastián Domínguez continuó con el trabajo diferenciado pero intensificando la recuperación de la tendinitis que sufre en una de sus rodillas. Por su parte, Iván Bella y Jorge Correa acusaron alguna fatiga muscular por lo que se les armó un plan de trabajo aparte para el día de hoy.

 

Por la tarde se realizarán movimientos de fútbol reducido para luego quedar concentrados.

 

Carlos Alberto Martino.