Entrenamiento

Con algunas ausencias

29/06. Nueva jornada de doble turno en la Villa Olímpica de Parque Leloir para el Plantel de Vélez Sarsfield que se prepara en la Pretemporada de Invierno. Sin Rodrigo López y Nicolás Cabrera, se llevaron a cabo movimientos en el gimnasio y en el campo de juego.

Héctor Canteros, Gino Peruzzi e Iván Bella elongan en un alto del entrenamiento matutino.

Buenos Aires, Martes 29 de Junio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Una nueva jornada de preparación en la Pretemporada de Invierno se inició esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, donde el Plantel de Vélez Sarsfield busca la mejor puesta a punto para el segundo semestre de este año 2010 centenario.

 

Con las ya sabidas ausencias de Rodrigo López y Nicolás Cabrera, el equipo de Ricardo Gareca realizó un primer turno con movimientos en el gimnasio de musculación y luego un trabajo de explosión y velocidad en el campo de juego por estaciones. López se presentó esta mañana en La Plata para completar los estudios médicos de rutina para que en horas de la tarde con la llegada al país de los directivos de Vélez Sarsfield se cierre el pase del jugador a Estudiantes de La Plata. Mientras, Cabrera firmó la desvinculación contractual con la institución durante la tarde de ayer y ya se incorporó a Independiente. Ambos jugadores se despidieron de sus compañeros durante la tarde noche de ayer en la Villa Olímpica, muy emocionados y agradecidos por todo.

 

Por otra parte, Maximiliano Moralez trabajó de forma diferenciada ya que sufrió una pequeña entorsis de tobillo durante la práctica de fútbol reducido de ayer por la tarde y se decidió que durante esta mañana, se mueva de forma diferenciada. A su vez, Sebastián Domínguez también trabajó diferenciado recuperándose de la tendinitis en su rodilla que lo mantiene alejado de los trabajos junto a sus compañeros. Finalmente, Germán Montoya comenzó con un movimiento de resistencia aeróbica por alrededor del campo de juego.

 

Tras una rutina intensa en el gimnasio de musculación por más de una hora y media con trabajos del tren superior e inferior por estaciones; los jugadores saltaron al campo de juego de la cancha número dos del predio para cumplir con la rutina de velocidad y explosión por estaciones, con saltos, slaloms, todos finalizando con alargues en velocidad.

 

Por la tarde, el plantel trabajará con la pelota en los trabajos de fútbol reducido, para luego esperar concentrados la jornada de mañana miércoles.

 

Carlos Alberto Martino.