Entrenamiento

Se fue la primera

26/06. El Plantel de Vélez Sarsfield realizó esta mañana el último entrenamiento de esta primer semana de preparación en la Pretemporada de Invierno que realiza en Ituzaingó. Con el frío como compañía se realizaron trabajos de resistencia aeróbica.

Fabián Cubero encabeza el trabajo de resistencia aeróbica para dar por finalizada la primer semana de preparación en la Pretemporada de Invierno.

Buenos Aires, Sábado 26 de junio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Estas mañana, el Plantel Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield realizó la última práctica en la primera semana de Pretemporada de Invierno que va realizando en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

A medida que iban amaneciendo los jugadores y culminaban sus desayunos, comenzaban los trabajos de entrada en calor en el gimnasio de musculación. Una vez finalizados los trabajos en el gimnasio, los jugadores saltaron al campo de juego para llevar a cabo el trabajo más duro de la mañana, donde se los midió en la resistencia aeróbica de forma evolutiva y progresiva con un volumen total de ocho kilómetros. Este es otro de los trabajos que demuestran el gran cuidado que han tenido cada uno de los profesionales durante el receso vacacional, ya que todos se mostraron muy comprometidos con la tarea y el esfuerzo.

 

Por su parte, Sebastián Domínguez trabajó diferenciado con una tarea aeróbica intensa recuperándose de la molestia leve en su rodilla derecha que le impidió trabajar con normalidad durante la semana. Mientras, Rodrigo López y Germán Montoya se movieron dentro del gimnasio de musculación con diversas tareas del tren superior e inferior. A su vez, Ricardo Álvarez presentó un fuerte estado gripal por lo que retornará a los entrenamientos el día lunes.

 

Tras los trabajos matutinos, el plantel quedó licenciado hasta la mañana del lunes, momento en el que regresarán a la Villa Olímpica para comenzar la segunda semana de preparación en la Pretemporada.

 

Carlos Alberto Martino.