Entrenamiento

Al que madruga...

25/06. Muy temprano arrancó la jornada de doble turno en la Villa Olímpica en medio de la Pretemporada de Invierno para el Plantel de Vélez Sarsfield. Tareas en el gimansio, para luego cumplir con un circuito de explosión y velocidad en el campo de juego con heladas.

Ricardo Gareca observa atentamente el trabajo de Fernando Tobio. El técnico siempre está cerca de cada trabajo y motiva.

Buenos Aires, Viernes 25 de junio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Cuarta jornada de doble turno en la Villa Olímpica para el plantel de Vélez Sarsfield que transita la primer semana de preparación en la Pretemporada de Invierno 2010, pensando en lo que será un segundo semestre con la doble competencia de Torneo Apertura y Copa Sudamericana.

 

Pasadas las 7.30 horas el plantel se dirigió al gimnasio de musculación para comenzar bien tempranito y con una fuerte helada que marcaba cero grados, los trabajos matutinos en esta preparación de pretemporada. Allí, se llevaron a cabo por espacio de una hora y media diversos trabajos de fuerza con aparatos y elementos; divididos en grupos y estaciones.

 

Una vez finalizada esta etapa en la preparación matutina, saltaron al campo de juego para tras someterse a las siempre ingeniosas entradas en calor lúdicas del Profe Ernesto Colman (arrancando las sonrisas de todos); los jugadores se sometieron a un trabajo de explosión y velocidad por estaciones. Cinturones móviles, saltos a cajones, slaloms todos finalizando con alargues, fueron las pasadas que se realizaron con sacrificio y continuidad.

 

Sin novedades en su futuro, Rodrigo López continúa trabajando en Ituzaingó desde la mejor puesta a punto tanto en el gimnasio de musculación como también en el campo de juego con algunos trotes que aumentan la exigencia. Durante este viernes por la tarde o a más tardar el lunes, se terminaría de cerrar su pase a Estudiantes.

 

Por otra parte, Ariel Cabral se encuentra resolviendo su continuidad a préstamo en otra institución. Sabido el interés del equipo Legia de Polonia; se sumó otro club que enfrió la negociación con el club europeo. En las próximas horas habría novedades al respecto.

 

Mientras, Sebastián Domínguez se movió nuevamente de forma diferenciada debido a una dolencia en una de sus rodillas, que no reviste demasiada gravedad. Se espera que la próxima semana el defensor se mueva a la par de sus compañeros. A su vez, Germán Montoya continuó diferenciado esperando el alta médico.

 

Tras el almuerzo y la siesta, los jugadores regresarán a los trabajos desde las 16 horas para completar la jornada con movimientos de fútbol reducido.

 

Carlos Alberto Martino.

36 IMÁGENES

Pretemporada Invierno: Día 4

Pretemporada Invierno: Día 4

El Sitio Oficial te acerca la mejor galería de imágenes del cuarto día de la Pretemporada de Invierno 2010 en la Villa Olímpica de Parque Leloir.