Entrenamiento

Confirmado espera

13/05. Luego de la práctica de fútbol de ayer donde Gareca confirmó a los once que estarán en el Gigante de Arroyito; esta mañana, se llevó a cabo un nuevo entrenamiento con el cuadrangular de fútbol reducido. Razzotti volverá al primer equipo por Somoza.

Maximiliano Moralez y Jonatan Cristaldo bromean y se divierten en el entrenamiento matutino. El ánimo de Vélez es el mejor para ir en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana ante Rosario Central.

Buenos Aires, Jueves 13 de mayo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Anteúltimo entrenamiento de este primer semestre en el predio de Parque Leloir, donde el primer equipo de Vélez Sarsfield se continúa preparando para el último choque del Torneo Clausura 2010 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito; buscando la victoria que lo deposite en la próxima Copa Sudamericana.

 

Por esto, Ricardo Gareca tomó a cada uno de sus jugadores con tiempo en esta semana de trabajo y ya a día miércoles confirmó en el entrenamiento de fútbol formal a sus once dirigidos que irán en busca de esa clasificación.

 

Si bien tiene a casi todos los jugadores disponibles, el entrenador no podrá conformar el mismo equipo que viene de golear a Chacarita por 4 a 1 en el estadio José Amalfitani; ya que Leandro Somoza (lesionado en ese encuentro) no podrá ser de la partida dejando su lugar a Franco Razzotti. Además, el Tigre tendrá la buena de contar nuevamente con Santiago Silva en su ataque ya que se recuperó del estado gripal que lo marginó de último encuentro. Quién saldrá ocupando entonces un lugar entre los suples es Juan Manuel Martínez.

 

De esta forma, Vélez visitará a Central en Rosario con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

 

Esta mañana, luego de una intensa entrada en calor; se llevó a cabo el gran cuadrangular de fútbol con espacios reducidos y con apuestas que realiza habitualmente el plantel profesional; donde cada uno de los integrantes del plantel, además de exigirse, mostró un muy buen ánimo para lo que vendrá.

 

El plantel de Vélez Sarsfield realizará mañana desde las 9.30 horas su última práctica del semestre para luego en horas de la tarde, partir rumbo a la ciudad de Rosario donde aguardará concentrado el encuentro de cierre por el Torneo Clausura.

 

Carlos Alberto Martino.