Entrenamiento

Los tiene confirmados

12/05. Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes 3 a 0 en la práctica de fútbol formal en Ituzaingó, con goles de Santiago Silva (vuelve al equipo), Emiliano Papa y Maximiliano Moralez. Leandro Somoza está descartado e ingresará en su lugar Franco Razzotti.

Santiago Silva volverá al equipo titular tras el estado gripal. En la práctica matutina fue dupla de ataque con López y hasta marcó uno de los tantos de la victoria titular ante los suplentes.

Buenos Aires, Miércoles 12 de mayo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Esta mañana, en la Villa Olímpica de Parque Leloir, Ricardo Gareca realizó una práctica de fútbol formal de cara al decisivo choque para las aspiraciones de Vélez Sarsfield en clasificarse para la Copa Sudamericana del próximo semestre, cuando se mida este sábado ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito por la última fecha del Torneo Clausura 2010.

 

Los titulares vencieron sin atenuantes a un equipo suplentes por una goleada de 3 a 0; con goles de Santiago Silva, Emiliano Papa y Maximiliano Moralez. Cabe destacar, que el Tanque Silva regresa al equipo titular tras superar un fuerte estado gripal que lo dejó al margen del último compromiso de Vélez ante Chacarita. Vuelve para ser dupla de ataque con el encendido Rodrigo López que viene de marcar cuatro tantos en el encuentro ante el Funebrero.

 

Quien se encuentra descartado para el compromiso del sábado en Rosario, es el capitán del equipo Leandro Somoza; quien sufrió la fractura del tabique nasal el último sábado y le cederá el lugar a Franco Razzotti como titular. El Lea estuvo presente esta mañana para visitar a sus compañeros ya que se le ha dado reposo sin práctica activa del fútbol a causa de su lesión facial.

 

De esta forma, los Titulares formaron con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

 

En frente, para los Suplentes, estuvieron Marcelo Barovero; Mariano Bíttolo, Emmanuel Olivera, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Coronel, Ariel Cabral y Ricardo Álvarez; Rolando Zárate y Juan Manuel Martínez.

 

Si bien, siempre se dio que le primer equipo que para Gareca es el que será titular; el entrenador probó variantes en el complemento a ser tenidas en cuenta. Ingresó Ricky Álvarez por Fabián Cubero (Díaz pasó a la línea de fondo); Marco Torsiglieri hizo lo propio por Seba Domínguez; mientras que también ingresó Juan Manuel Martínez por Rodrigo López. Para los suplentes vieron juego Jonatan Cristaldo y Juan Manuel Iurino.

 

El plantel completo, junto al cuerpo técnico compartieron un asado con todos los empleados de la Villa Olímpica en gratitud a la labor realizada durante todo el primer semestre de este año.

 

Vélez regresará a los entrenamientos mañana jueves por la mañana.

 

Carlos Alberto Martino.