Entrenamiento

A un paso de coparse

10/05. El plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en Ituzaingó, tras la gran victoria ante Chacarita que lo acercó a la Copa Sudamericana. Con Somoza diferenciado (fractura de tabique), el Fortín espera el choque ante Central.

Ariel Cabral charla junto a Fabián Cubero. Vélez se prepara para el último compromiso de un semestre del que se esperaba mucho más.

Buenos Aires, Lunes 10 de mayo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

 

Tras la vital victoria ante Chacarita Juniors del pasado sábado por 4 a 1 en Liniers, que le va imprimiendo ticket de Copa Sudamericana; el plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, para preparar la última fecha del Torneo Clausura 2010 cuando visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

 

Todo también dependerá del resultado que consiga esta tarde Lanús (enfrenta a San Lorenzo desde las 19 horas) para dejar todo listo y confirmar en la última fecha quién ocupará la última plaza continental para el torneo del segundo semestre.

 

Sin la presencia de Ricardo Gareca (tuvo licencia para asistir al casamiento de su hijo Milton) y bajo las órdenes de sus ayudantes Sergio Santín y José Flores junto a los profes Néstor Bonillo y Ernesto Colman, se desarrolló la mañana de trabajos en el predio de Ituzaingó.

 

Con Santiago Silva ya recuperado del fuerte estado gripal que lo marginó del encuentro del pasado sábado y con la ausencia de Leandro Somoza quien trabajó diferenciado producto de la fractura del tabique nasal con desplazamiento que sufrió ante el Funebrero; se llevaron a cabo trabajos con pelota en espacios reducidos por equipos donde el ejercicio principal fue un "Loco". Allí se mostró el gran clima de trabajo que reina en la Villa Olímpica de cara al cierre del semestre.

 

Para finalizar la jornada matutina, Rodrigo López (que viene de marcar cuatro goles) junto a Santiago Silva, Pablo Lima, Nicolás Otamendi y Franco Razzotti trabajaron en la definición junto a Sergio Santín.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos mañana martes por la mañana para comenzar a confirmar el equipo que visite a Central en Rosario.

 

Carlos Alberto Martino.

14 IMÁGENES

Entrenamiento en la Villa Olímpica

Entrenamiento en la Villa Olímpica

El Sitio Oficial te acerca las imágenes del entrenamiento matutino de Vélez Sarsfield de cara al último compromiso del semestre ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.