Entrenamiento

Sobran goles, sobra ánimo

02/05. Con más de 300 personas que se dieron cita de forma espontánea para apoyar al equipo en la Villa Olímpica, los Titulares vencieron a los Suplentes por 4 a 1, con goles de Díaz, Papa, Moralez y López. Silva será titular. ¿Torsiglieri entra por Domínguez?.

Santiago Silva será titular y será parte del tridente ofensivo con Rodrigo López y Maximiliano Moralez. En defensa, Gareca paró variantes para dos posiciones. Mañana se confirma el equipo.

Buenos Aires, Domingo 2 de mayo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Sin dudas que partidos como el del martes ante Chivas lo jugamos todos. Por eso, de forma espontánea, más de 300 hinchas de Vélez se dieron cita en la Villa Olímpica de Parque Leloir con banderas, camisetas y carteles de apoyo para el plantel que irá en busca de la heroica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2010.

 

Fue tremenda la ovación que recibieron cada uno de los jugadores, siendo Ricardo Gareca quien se llevó el canto unísono de todos los presentes con el hit ?ese es el famoso Tigre que volvió a Vélez para ser campeón?. Todos acompañando detrás de un sueño copero que desvela.

 

En medio de esa gran demostración de afecto, se llevó a cabo una práctica de fútbol formal donde los Titulares se impusieron por 4 a 1 frente al equipo Suplente. Los goles fueron marcados por Gastón Díaz, Emiliano Papa, Maximiliano Moralez y Rodrigo López; mientras que para los Suplentes anotó Jonatan Cristaldo.

 

Con respecto a la formación inicial, Gareca sólo mostró una variante con respecto a la ida en Guadalajara. Santiago Silva ya recuperado ingresó por Juan Manuel Martínez; mientras que el resto del equipo se mantuvo igual en el primer tiempo que en el encuentro ante Chivas; contando también el ingreso de Marcelo Barovero por el suspendido Germán Montoya. Para el complemento, Marco Torsiglieri reemplazó a Sebastián Domínguez; como Juan Manuel Martínez hizo lo propio por Fabián Cubero. De todas formas, durante la práctica del lunes el técnico terminará de definir el equipo que salga a buscar la ansiada clasificación.

 

Los titulares formaron con Marcelo Barovero; Fabián Cubero (Juan Manuel Martínez), Sebastián Domínguez (Marco Torsiglieri) Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

 

Por su parte, los Suplentes alistaron a Ezequiel Cacace; Mariano Bittolo (Leandro Velázquez), Emmanuel Olivera, Marco Torsiglieri (Sebastián Domínguez) y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Ariel Cabral y Ricardo Álvarez; Jonatan Cristaldo y Juan Manuel Martínez (Fabián Cubero).

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos mañana lunes desde las 9.30 horas, donde se terminará de definir el equipo.

 

Carlos Alberto Martino.