Entrenamiento

Va formando el equipo

29/04. Esta mañana, mientras la delegación de Vélez llegaba al país desde México, otro grupo de jugadores se entrenó en la Villa Olímpica de cara al encuentro de mañana ante River por el Clausura 2010. Cristaldo suma chances de estar. Silva estará ante Chivas.

Jonatan Cristaldo suma minutos a su puesta a punto y estará entre los disponibles por Gareca para estar ante River este viernes.

Buenos Aires, Jueves 29 de abril de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Mientras la delegación de Vélez que cayó derrotada ante las Chivas de Guadalajara por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2010 regresaba al país en horas de la mañana; el grupo de jugadores que quedó en el país trabajando junto al Profe Ernesto Colman, se movió desde lo físico y con pelota esperando el encuentro de mañana ante River Plate por la 17º fecha del Torneo Clausura 2010.

 

En la Villa Olímpica, los jugadores completaron una entrada en calor intensa con bastantes movimientos de explosión y velocidad. Luego trabajaron con pelota en una práctica liviana teniendo en cuenta la proximidad con el encuentro ante el conjunto de Ángel Cappa de mañana en el Monumental.

 

Quien trabajó muy intenso fue Santiago Silva, que continúa con los trabajos de puesta a punto mostrándose muy recuperado y con grandes chances de estar desde el inicio el próximo martes ante las Chivas por la revancha de octavos de final de la Libertadores. El Tanque realizó un trabajo completo de definición donde se lo vio muy enchufado y con una calidad superlativa a la hora de definir.

 

Por otra parte, Nicolás Cabrera y Jonatan Cristaldo, ya recuperados de sus lesiones, se movieron sin problemas y serán tenidos en cuenta para el encuentro de mañana ante River. Se cree que ambos serán titulares en el Fortín.

 

A la espera del arribo de los demás jugadores, una probable formación de Vélez para visitar a River sería con Germán Montoya; Emmanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Ariel Cabral; Leandro Velázquez; Rolando Zárate y Jonatan Cristaldo.

 

Los jugadores quedarán concentrados a la espera de este encuentro; mientras que los jugadores que actuaron por copa, entrenarán mañana viernes desde las 9.30 horas en Ituzaingó.

 

Carlos Alberto Martino.