Entrenamiento

Gareca tiene a sus once

26/04. Esta mañana, el plantel de Vélez llevó a cabo el reconocimiento del estadio Jalisco donde enfrentará mañana por la noche a las Chivas por los octavos de la Libertadores. Gareca confirmó en el trabajo táctico al mismo equipo que goleó al Dep. Italia.

El plantel de Vélez Sarsfield en el centro del imponente campo de juego del estadio Jalisco, donde buscará mañana continuar con su sueño de copa. Foto: Eva Becerra.

Guadalajara, Lunes 26 de abril de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Estadio Jalisco)

 

La delegación de Vélez Sarsfield completó esta mañana una nueva jornada de preparación en tierras aztecas, aguardando el encuentro ante las Chivas Rayadas de Guadalajara por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores de América 2010.

 

Como se anticipara en el día de ayer, Ricardo Gareca repetiría los mismos once titulares que consiguieron la clasificación a los octavos con la impactante goleada por 4 a 0 frente a Deportivo Italia en el estadio José Amalfitani. Además, esa victoria le sirvió a Vélez para ser el líder del Grupo 7 y clasificarse como el cuarto mejor primero en la tabla general.

 

La lesión de Santiago Silva (no viajó) le permitirá estar nuevamente desde el arranque a Juan Manuel Martínez, quien reeditará la dupla de ataque junto a Rodrigo López, del mencionado encuentro en Liniers ante el equipo venezolano.

 

Cerca de las 10.30 horas (hora de México) comenzó el entrenamiento en el estadio Jalisco, un estadio imponente más allá de la poca expectativa que genera el encuentro allí en Guadalajara ante tanto jugador lesionado y convocado a la selección de México para las Chivas. Tras los movimientos de entrada en calor, Gareca agrupó a sus jugadores en el centro del campo de juego para darle una charla táctica. Luego se dispuso del clásico trabajo fantasma donde se paró al equipo titular.

 

Vélez irá a jugar frente a Chivas con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Rodrigo López. De esta forma, quedarán para el banco de suplentes Marcelo Barovero, Marco Torsiglieri, Pablo Lima, Franco Razzotti, Ariel Cabral, Iván Bella y Rolando Zárate.

 

Para finalizar la jornada matutina, los jugadores se quedaron realizando diversos trabajos de definición con tiros de media distancia con o sin barrera. Cerca del mediodía regresaron al hotel donde aguardarán el encuentro de mañana ante Chivas.


Es bueno destacar, que en la noche del domingo, el plantel recibió en el hotel las visitas de dos ex Vélez como Carlos Ischia y Fabricio Fuentes.

19 IMÁGENES

Entrenamiento en Guadalajara

Entrenamiento en Guadalajara

El Sitio Oficial te acerca las imágenes del entrenamiento matutino de Vélez Sarsfield en el estadio Jalisco de Guadalajara donde enfrentará mañana a las Chivas Rayadas, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Fotos: Eva Becerra.