Entrenamiento

Va por Tigre

20/04. Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, a la espera del encuentro del viernes ante Tigre en casa y por el Clausura. Silva se exigió desde lo físico, mientras Razzotti y Cristaldo trabajaron sin problemas.

Todos los jugadores de Vélez se entrenaron esta mañana pensando en el partido del viernes ante Tigre.

Buenos Aires, Martes 20 de abril de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresó a los trabajos en la Villa Olímpica de Parque Leloir dejando atrás la derrota ante Racing con el pésimo arbitraje de Javier Collado; para pensar en lo que será su próximo compromiso por el Torneo Clausura 2010, cuando reciba a Tigre en el Amalfitani este viernes.

 

El Fortín también prestará principal atención esta semana a la Copa Libertadores de América, ya que de los resultados que se den en estos días, se sabrá cuál será el rival en los octavos de final que intentará superar en la continuidad de su sueño centenario.

 

Por eso, Ricardo Gareca cuidaría en un principio a los jugadores que habitualmente participan en la competencia continental, dejando otra vez la chance de que se sigan mostrando varios de los juveniles que integran el equipo alternativo de Vélez.

 

Esta mañana, luego de una larga charla técnica en el gimnasio de musculación a cargo de Ricardo Gareca; los jugadores comenzaron con movimientos de entrada en calor en el recinto, para luego continuarla con trotes en el campo de juego. En la cancha número uno, el plantel se sometió a diversos trabajos físicos de explosión; para luego dividirse en dos grupos y trabajar alternadamente. Mientras uno integrado por los jugadores de copa, realizaba pasadas con pelota; el otro, con jugadores que actuaron en Avellaneda, hizo lo propio desde lo físico con trabajos aeróbicos. Luego, invirtieron los trabajos por grupos.

 

Cabe destacar, que el delantero Santiago Silva se mostró muy bien de la dura lesión que lo llevó a perderse los últimos partidos del Fortín, trabajando de buena forma y cumpliendo a la perfección los trabajos aeróbicos y de explosión impuestos por el cuerpo técnico. Se espera que en los próximos días comience a trabajar con pelota.

 

Por su parte, Franco Razzotti y Jonatan Cristaldo ya recuperados de sus respectivas lesiones, se movieron a la par del grupo y esperan sumar minutos en la práctica de fútbol que realizará Gareca el día de mañana en la Villa Olímpica.

 

Carlos Alberto Martino.