Entrenamiento

Ya los tiene

17/04. Ricardo Gareca confirmó en cancha el equipo que enfrentará a Racing mañana por el Clausura. Finalmente resolvió la duda en la derecha, con Olivera desde el inicio. Arriba, Ricky Álvarez, Leandro Velázquez y Matías Conti serán los hombres de ataque del Fortín.

Ricardo Gareca confiará en muchos juveniles para el ataque del Fortín ante la Academia.

Buenos Aires, Sábado 17 de abril de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Finalmente, Ricardo Gareca desterró las dudas para confirmar el equipo que enfrentará este domingo a Racing Club de Avellaneda en el estadio Juan Domingo Perón, por la 15º fecha del Torneo Clausura 2010.

 

Con un equipo plenamente integrado por una alineación alternativa, Vélez irá a enfrentar al necesitado equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, con el objetivo de sumar en lo que resta del torneo local para buscar una plaza disponible en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

 

El Tigre resolvió las dudas que lo llevaron a definir la alineación inicial, dándole la chance a Emmanuel Olivera de volver al primer equipo ocupando el sector derecho de la defensa; mientras que en el ataque utilizará al juvenil Matías Conti como única referencia de ataque, acompañado por la creatividad de Leandro Velázquez y la explosión y gambeta caprichosa de Ricardo Álvarez. Además, Nicolás Cabrera volverá a ser titular luego de la lesión que lo dejó afuera de los últimos partidos del Fortín.

 

De esta forma, Vélez irá con Marcelo Barovero; Emmanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Coronel y Ariel Cabral; Leandro Velázquez y Ricardo Álvarez; Matías Conti.

 

Por lo tanto, para el banco de Suplentes quedarán Ezequiel Cacace; Juan Manuel Iurino, Mariano Bíttolo, Héctor Canteros, Iván Bella, Leonardo Piris y Eduardo Berón.

 

El plantel de Vélez Sarsfield quedará concentrado esta noche en la Villa Olímpica esperando el encuentro por la 15º fecha ante Racing en Avellaneda.

 

Carlos Alberto Martino.