Entrenamiento

Con mucho apoyo

10/04. Ricardo Gareca se tomó su tiempo para terminar de confirmar la alineación de Vélez Sarsfield que intentará regresar a la victoria este domingo cuando reciba a Banfield por el Clausura. Muchos juveniles con el apoyo de Somoza, Barovero, Lima y Caruso.

Leandro Somoza será uno de los referentes con los que contará el equipo de Gareca este domingo cuando enfrente a Banfield, tratando de buscar la tan ansiada victoria.
Buenos Aires, Sábado 10 de abril de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

Con todo el tiempo a su favor, Ricardo Gareca esperó hasta último momento para terminar de confirmar la alineación que será de la partida este domingo, cuando reciba a Banfield en el estadio José Amalfitani, por la 14º fecha del Torneo Clausura 2010.

Si bien en su mayoría está confirmado el equipo con la idea principal de reserva a los titulares para el encuentro del próximo jueves por Copa Libertadores ante el Deportivo Italia; aún tiene algunas dudas en el ataque del equipo, con la idea de ubicarlo a Leonardo Piris junto a Leandro Caruso; o en su defecto a Ricardo Álvarez (por Piris) para sumarse al medio con Leandro Velázquez, acompañando a Caruso.

Lo cierto es que Gareca contará para este encuentro con varios juveniles más el apoyo de varios jugadores referentes como Leandro Somoza (suspendido por copa), Pablo Lima, Marcelo Barovero y el mismo Caruso.

Para enfrentar al último campeón del fútbol argentino, Gareca formaría a Vélez con Marcelo Barovero; Emmanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Leandro Coronel, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Leandro Velázquez; Leonardo Piris ó Ricardo Álvarez y Leandro Caruso.

Cabe destacar que Santiago Silva trabajó diferenciado por la lesión que lo tendrá al margen al menos un par de semanas; aunque todo es relativo y depende de la evolución del físico del jugador.

El resto de los jugadores se entrenó desde lo físico pensando en el encuentro por Copa que termine de confirmar a Vélez en los octavos de final de la máxima competencia continental.

Esta noche, los 18 designados para el encuentro ante el equipo de Falcioni quedrán concentrados en Ituzaingó.

Carlos Alberto Martino.