Entrenamiento

Descomprime

07/04. En una mañana distinta, el grupo de trabajo encabezado por Ricardo Gareca optó por dejar el trabajo libre para los jugadores que van a actuar en el compromiso ante el Pincha. ¿Lo mejor?, el duelo al fútbol tenis entre jugadores y cuerpo técnico.

Maxi Moralez se esfuerza por rematar ante el achique de Germán Montoya. En Ituzaingó reinó la tranquilidad esta mañana y se piensa en el Pincha.
Buenos Aires, Miércoles 7 de abril de 2010.
(Prensa Vëlez Sarsfield - Villa Olímpica).

El plantel de Vëlez Sarsfield completó una jornada más en la Villa Olímpica, esperando el encuentro de este jueves cuando reciba a Estudiantes de La Plata en el estadio José Amalfitani en el encuetro más atractivo de la 13º fecha del Torneo Clausura 2010.

Pero no fue una mañana más. Ricardo Gareca junto a su Cuerpo Técnico decidieron que los jugadores que serán titulares el día de mañana realicen una práctica distendida, donde primaron los trabajos libres como remates de media distancia con barrera o el clásico fútbol tenis.

Este último trabajo fue el que se llevó todas las miradas, siendo el plato fuerte de una mañana en la que abundaron las sonrisas. Ricardo Gareca armó su equipo junto a José Oscar Flores, Sergio Santín y Christian Bassedas; para enfrentarse (red de por medio) a Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Rodrigo López; al mejor de tres encuentros en el fútbol tenis. El equipo de jugadores ganó dos de los tres encuentros que se disputaron y se retiraron triunfales; sin dejar de regalar sonrisas y gastadas de ambos equipos deleitando a todos. Una muy buena química y conexión entre el cuerpo técnico y los jugadores.

El resto de los jugadores, con mayoría de los que jugarán el domingo ante Banfield, trabajaron desde lo físico y con pelota con el Profe Néstor Bonillo. Por su parte, Nicolás Cabrera y Jonatan Cristaldo continuaron con los trabajos de recuperación, al igual que Franco Razzotti.

El equipo para enfrentar a Estudiantes será con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Pablo Lima (reemplaza al suspendido Papa); Gastón Díaz, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

El plantel regresará esta noche a concentrar en la Villa Olímpica.

Carlos Alberto Martino.