Entrenamiento

Le puso nombres al equipo

03/04. Fiel a su costumbre y firme a su palabra, Gareca confirmó esta mañana en cancha al equipo que enfrentará mañana a Godoy Cruz en Mendoza. Díaz, Domínguez, Papa y Moralez de la copa se suman al equipo alterno para buscar mantenerse en lo más alto.

Maxi Moralez remata en la práctica matutina. Ricardo Gareca lo confirmó para estar en Mendoza y el talentoso volante será uno de los encargados de generar fútbol en Vélez.

Buenos Aires, Sábado 3 de abril de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Finalmente, durante la práctica matutina de este sábado, Ricardo Gareca confirmó en cancha a los once titulares que defenderán la ilusión de Vélez Sarsfield en el Torneo Clausura 2010; cuando se enfrenten por la 12º fecha al Godoy Cruz de Mendoza de Omar Asad.

 

Despejando algunas dudas y observando la evolución física de algunos jugadores; el entrenador paró en el fútbol táctico al equipo titular y trabajó en otro campo con los suplentes. Tomando como un buen indicio las ganas que le expresó el equipo para estar presentes en Mendoza tras la derrota dura por Copa Libertadores de Brasil; Gareca esperó hasta último momento para confirmar a Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa y Maximiliano Moralez (que jugaron el miércoles por copa) dentro del equipo; y a Germán Montoya, Nicolás Otamendi y Rodrigo López en el banco de suplentes.

 

De esta forma y con base de alineación alterna, Vélez formará con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri y Emiliano Papa; Ricardo Álvarez, Leandro Coronel, Ariel Cabral y Maximiliano Moralez; Rolando Zárate y Juan Manuel Martínez.

 

Para el banco de suplentes quedaron Germán Montoya, Nicolás Otamendi, Pablo Lima, Iván Bella, Héctor Canteros, Leandro Caruso y Rodrigo López.

 

Por su parte, Leandro Somoza y Fabián Cubero trabajaron diferenciados bajando cargas físicas; mientras que Franco Razzotti, Jonatan Cristaldo y Nicolás Cabrera continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

 

La delegación de Vélez Sarsfield partirá esta tarde en vuelo charter rumbo a la Provincia de Mendoza donde aguardará por el encuentro ante el Tomba.

 

Carlos Alberto Martino.