Entrenamiento

Apuesta a seguir arriba

27/03. Gareca terminó de confirmar en cancha al mismo equipo que probó ayer y tiene todo definido para recibir a Atlético Tucumán. Además, contará con varios titulares en el banco de Suplentes. Vélez no le quiere perder pisada a la lucha del campeonato.

Leandro Caruso será nuevamente titular en el equipo alterno de Gareca buscando alcanzar el mejor ritmo de fútbol posible.

Buenos Aires, Sábado 27 de marzo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel profesional de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana de cara al choque que mantendrá mañana frente a Atlético Tucumán, por la 11º fecha del Torneo Clausura 2010, en el estadio José Amalfitani.

 

Un partido que tiene muchísima importancia para ambos equipos; ya que por un lado el conjunto tucumano necesita conseguir su primera victoria en el campeonato, y Vélez buscará no perderle pisada a la cima del campeonato.

 

Por esto, Ricardo Gareca le dio confianza nuevamente al equipo alternativo con apoyo de muchos de los titulares que actuaron el jueves por Copa Libertadores, en el gran triunfo ante Colo Colo en Liniers. El entrenador podrá contar con Juan Manuel Martínez desde el arranque, repitiendo junto a Leandro Caruso y Rolando Zárate, la misma formación de ataque que en la tercera fecha con la victoria en casa ante Gimnasia La Plata. Además, Emmanuel Olivera sumará su segundo encuentro en la primera división como titular, ocupando un lugar en la defensa como lateral derecho. Fernando Tobio ya recuperado de su tobillo estará desde el arranque.

 

Vélez formará con Marcelo Barovero; Emmanuel Olivera; Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Coronel y Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez, Leandro Caruso y Rolando Zárate.

 

Para el banco de suplentes quedarán Germán Montoya; Nicolás Otamendi; Mariano Bíttolo; Héctor Canteros; Ricardo Álvarez; Maximiliano Moralez y Santiago Silva.

 

El resto de los jugadores trabajó desde lo físico pensando en el importante y duro choque ante Cruzeiro en Brasil del próximo miércoles, cuando se enfrenten por Copa Libertadores.

 

La delegación de 18 nombres designados para el encuentro ante los tucumanos, quedarán concentrados esta noche desde las 20 horas en Ituzaingó.

 

Carlos Alberto Martino.