Entrenamiento

Ya piensa en el Clausura

26/03. Con la premisa de descontarle puntos al líder Independiente, el equipo de Ricardo Gareca se entrenó esta mañana en Ituzaingó luego de la gran victoria ante Colo Colo por copa de anoche. Volverá el equio alterno aunque se espera la presencia de titulares.

Sebstián Domínguez y Rolando Zárate dialogan en un alto del entrenamiento matutino. Gareca meterá el equipo alterno nuevamente en el campo para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo.

Buenos Aires, Viernes 26 de marzo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

 

Dejando atrás el valioso triunfo de ayer frente a Colo Colo por la Copa Libertadores de América 2010, reafirmando la condición de líder en el Grupo 7 y de candidato a quedarse con la copa; el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir esperando el encuentro del próximo domingo ante Atlético Tucumán, por la 11° fecha del Torneo Clausura 2010.

 

Por eso, Ricardo Gareca ya piensa en la conformación del once inicial para tratar de descontarle puntos al líder del campeonato, el Independiente del Tolo Gallego; y mantenerse con vida en el Clausura.  

 

Nuevamente será el turno del equipo alternativo de Vélez que tan buenos resultados ha dado a lo largo del presente torneo local; y que ante la proximidad de un nuevo compromiso de Vélez por Libertadores (juega el miércoles en Belo Horizonte, Brasil) saldrá al campo de juego.

 

Esta mañana, Gareca hizo fútbol con un equipo suplente y paró a Marcelo Barovero; Emmanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Coronel y Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez, Rolando Zárate y Leandro Caruso. En el segundo tiempo ingresaron Leandro Velázquez por Martínez; y Mariano Bíttolo por Tobio.

 

Los que fueron titulares en la victoria ante el conjunto chileno, trabajaron de forma diferenciada y se esperará su evolución para saber si alguno será de la partida del domingo. El plantel regresará mañana a los entrenamientos para terminar de confirmar alineación.

 

Carlos Alberto Martino.