Entrenamiento

Cambio en la lista

19/03. Finalmente, Sebastián Domínguez ingresó a la lista de concentrados en lugar de Fernando Tobio quien se resintió de la molestia en su tobillo derecho. De esta forma, Seba será titular junto a Torsiglieri. Además, Velázquez reemplazará a Martínez.

Seba Domínguez será titular en lugar del lesionado Tobio.

 Buenos Aires, Viernes 19 de marzo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica)

 

Ricardo Gareca terminó de confirmar en la jornada matutina el equipo que enfrentará a Newells Old Boys de Rosario este sábado, desde las 21.15 horas, en el estadio Marcelo Alberto Bielsa.

 

Con la baja de Fernando Tobio (se resintió de la lesión en su tobillo derecho), el entrenador sumó a la lista de concentrados a Sebastián Domínguez, quien será titular en el equipo alterno que busque sumar de a tres y seguir en lo más alto en la lucha por el Clausura.

 

Además, Leandro Velázquez se quedó con la posición vacante que dejó Juan Manuel Martínez quien presentó una carga muscular en el isquiotibial de pierna derecha. De esta forma, será el Bebu el enlace de los puntas Rolando Zárate y Leandro Caruso.

 

Vélez irá con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Leandro Velázquez; Leandro Caruso y Rolando Zárate.

 

Tras el almuerzo, la delegación presidida por el Ingeniero Gustavo Lucente partirá rumbo a la ciudad de Rosario desde las 16 horas.


JUGADORES CONCENTRADOS:


Arqueros:

Ezequiel CACACE

Marcelo BAROVERO


Defensores:

Sebastián DOMÍNGUEZ

Emanuel OLIVERA

Pablo LIMA

Gastón DÍAZ

Marco TORSIGLIERI

Mariano BITTOLO


Volantes:

Franco RAZZOTTI

Ariel CABRAL

Nicolás CABRERA

Leandro VELÁZQUEZ

Leandro CORONEL

Iván BELLA

Ricardo ÁLVAREZ

Víctor ZAPATA

 

Delanteros:

Rolando ZÁRATE

Leandro CARUSO

 

Carlos Alberto Martino.