Entrenamiento

Tiene al Burro de arranque

10/03. Gareca siguió probando esta mañana y pareció encontrar los once que serán titulares ante Lanús este viernes. Regresaría el Burro Juan Manuel Martínez recuperado de su carga muscular y le daría lugar por la izquierda a Iván Bella. Debutaría Olivera.

Ricardo Álvarez intenta mientras es rodeado por los centrales Emanuel Olivera y Fernando Tobio que serán titulares ante Lanús. Gareca tendría confirmado el equipo.

Buenos Aires, Miércoles 10 de marzo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, el plantel de Vélez Sarsfield continuó la preparación de cara a lo que vendrá tanto por el más cercano encuentro por el Torneo Clausura de este viernes ante Lanús y el del próximo martes cuando enfrente en Chile a Colo Colo, por la Copa Libertadores de América 2010.

 

Por esto, los jugadores del Fortín se dividen en los trabajos según el encuentro que tendrán por delante. Mientras un grupo de jugadores que serán titulares el viernes ante el Granate se entrena con Ricardo Gareca; el otro hace lo propio con Sergio Santín y José Flores pensando en el choque ante Colo Colo de la próxima semana.

 

Ricardo Gareca va encontrando el equipo que intente devolverle el camino de la victoria a Vélez, con la buena noticia del regreso de Juan Manuel Martínez al primer equipo, tras la carga muscular en el isquiotibial de pierna derecha que lo marginó del último choque ante Argentinos Juniors. El Burro será uno de los hombres de ataque junto a Rolando Zárate, reemplazando (según la práctica de ayer) a Eduardo Berón.

 

Quien también terminó de convencer al Tigre para estar desde el arranque fue Iván Bella. El volante está mostrando una gran labor tanto en reserva como en los entrenamientos y por eso el técnico le dará la chance de mostrarse ante su gente en el encuentro del viernes en Liniers. Con respecto del equipo que paró ayer, Bella ingresaría en lugar de Leandro Velázquez.

 

También, como se informó por el Sitio Oficial durante la tarde de ayer, Emanuel Olivera será titular y hará su presentación en el fútbol grande de la Argentina, debutando en la primera de Vélez y haciendo dupla central con Fernando Tobio.

 

De esta forma, Vélez iría con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Emanuel Olivera y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Ariel Cabral e Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Rolando David Zárate.

 

El resto de los jugadores trabajó de manera táctica con movimientos de definición y defensivos, en el campo de juego número dos del predio. Por otra parte, Sebastián Domínguez y Leandro caruso fueron exigidos y ambos respondieron muy por encima de las expectativas. Se espera que Domínguez sea de la partida ante Colo Colo en Chile.

 

El plantel completo regresará mañana a los entrenamientos donde quedará finalmente confirmado el equipo que enfrente a Lanús, por el Clausura.

 

Carlos Alberto Martino.