Entrenamiento

Lo definió

06/03. Esta mañana, Gareca terminó de confirmar en cancha al equipo que enfrentará a Argentinos este domingo. Con las bajas de Moralez, Domínguez y Martínez, junto al regreso de Nicolás Otamendi y el ingreso de Velázquez; el Fortín espera más que confirmado.

Nicolás Cabrera terminó de convencer al entrenador y será titular frente al Bicho.

Buenos Aires, Sábado 6 de marzo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Ricardo Gareca ultimó detalles esta mañana en Ituzaingó, de lo que será el equipo de Vélez Sarsfield que salte al campo de juego del Diego Armando Maradona mañana domingo, para enfrentar a Argentinos Juniors en el marco de la 8º fecha del Torneo Clausura 2010 de Primera División.

 

A la sabida baja de Maximiliano Moralez (deberá cumplir la fecha de suspensión postergada por el pedido del artículo 225); ayer se confirmaron las dos ausencias de Sebastián Domínguez (lesión muscular en la cara posterior del muslo derecho) y Juan Manuel Martínez (carga física importante). Por lo tanto, Gareca metió mano en el equipo y mantuvo a Marco Torsiglieri como central, compartiendo la zaga junto a Nicolás Otamendi quien regresó de la selección en perfecto estado para ser titular.

 

En lugar de Maxi Moralez, estará Leandro Velázquez quien regresó de la fecha de suspensión tras ser expulsado ante Huracán, por la 6º fecha. Además, el entrenador finalmente se decidió por Nicolás Cabrera para ocupar el puesto de volante derecho que disputaba en su duda con Gastón Díaz.

 

De esta forma, el Fortín formará con Germán Montoya; Fabián Cubero, Nicolás Otamendi, Marco Torsiglieri y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Leandro Velázquez; Rodrigo López y Santiago Silva.

 

El plantel de Vélez concentrará esta noche en la Villa Olímpica, aguardando el choque de mañana ante Argentinos.

 

Carlos Alberto Martino.